a title a title a title
Tzolkin Labs

Leer más »

Reiki Cristales Etéricos 1

Leer más »

Kin

Recuerda tu Origen, recuerda que eres Amor

Llegamos al final de la onda de la luna, y como cierre conectamos con la energía del dragón, una energía que nos recuerda que para poder fluir en libertad debemos regresar al origen. Porque en el origen están aquellas respuestas que buscamos, están aquellas respuestas que nos recuerdan quiénes somos.

Somos agua y ésta se ve afectada por nuestro estado emocional y por nuestro pensamientos, como ya demostró el Dr. Masaru Emoto, en su estudio sobre los mensajes del agua. Darnos cuenta que nuestro cuerpo es el receptor de nuestros estados mentales y emocionales es el primer paso, para tomar consciencia, de que nuestro cuerpo escucha todo lo que pensamos y sentimos. Nuestras células reaccionan a estos procesos, es por eso que debemos iniciar una nueva nutrición en nuestra vida para recobrar nuestra salud holística, una salud que consiste en saber nutrirnos adecuadamente, en todo lo que comemos, pensamos y sentimos.

Cuando regresamos al origen, descubrimos la verdad de nuestro Ser, que somos seres emocionales y que estas emociones son el vehículo para poder llegar a vivir una vida espiritual, una vida de trascendencia, adquiriendo conciencia, de que el mundo material, sólo es una pequeña parte de la magia de la vida. Recobrar la alegría de vivir y la felicidad de expresarnos desde nuestra verdad interna, aportará el orden necesario para mantener la presencia de nuestro Ser en el aquí y ahora, un ser despierto a la realidad de que somos seres que evolucionamos y que cuando nos damos cuenta de que somos amor, trascendemos las leyes de la materia para realizarnos como seres evolucionados, con la única herramienta que nos devolverá al origen del Ser, el amor incondicional.

Desapegarse del mundo del tener, nos permite crear el espacio de consciencia necesario para poder Ser, cuidar nuestro Ser es cuidar nuestro campo aúrico, con todos sus cuerpos desde el físico hasta el espiritual. La energía del dragón es la madre que cuida, que ama, que se solidariza con la nutrición del Ser, para que nos demos cuenta que somos agua, que somos emociones, que somos instinto, que somos lo que pensamos.

Mirando la inmensidad del Cosmos, nos damos cuenta que somos una parte única e indivisible del Todo, somos Tierra, somos agua, somos estrellas y en la aventura que hemos elegido vivir como humanos, somos seres emocionales que nos iluminamos cuando abrazamos la conciencia del amor por nosotros mismos, es cuando todo cobra un sentido de trascendencia mágica y espiritual, algo que debemos vivir cada día, a cada pensamiento, a cada emoción, a cada latido de nuestro corazón.


Trascender la purificación emocional, es amarse incondicionalmente, es recordar el origen de tu Ser, yo soy otro tú



dragón 13

(Dragón Cósmico rojo, kin 221)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>