Kin

¿Recuerdas cuándo dejaste de ser feliz…?

Una nueva concepción de la vida resurge de nuestro Ser, la transformación se ha iniciado y ya nada la puede parar, renacer a un nuevo estado emocional y personal es la consecuencia de sincronizarse con la energía del dragón, el primero, el número uno, el origen. Pues el viaje que nos ofrece el dragón es irnos donde todo se originó, esos estados emocionales que nos cuestan sobrellevarlos, que nos van minando la energía y que en definitiva nos restan fuerza vital para seguir avanzando.

Dónde todo se originó es donde se encuentran las soluciones que precisamos para transformar ese dolor interno y liberarlo, para activar esa transformación profunda necesaria para dotar de conciencia a nuestro yo, para darnos cuenta de aquello que estábamos soportando, de la carga emocional y del alta coste de ese apego, que nos ha tenido atormentados hasta el día de hoy. Es momento de recordar cuándo dejé de sonreír, cuándo dejé de ser feliz…

La propuesta energética para hoy es viajar a nuestra infancia y localizar aquellas sombras que apenan a nuestro Ser, tomar consciencia de lo que sucedió y perdonarnos para poder seguir adelante más livianos, sin culpas, sin penas, sin tormentos, el dragón se pone al servicio para que nosotros actuemos de tal manera que podamos liberarnos de esas cargas que aún sufrimos, nuestro niño interior sabe la verdad, conecta con su energía, abrázalo, mímalo y dile que se ha acabado la tristeza y la melancolía, es momento de hacer borrón y cuenta nueva para activar en nosotros la transformación que nos llevará  a la luz de lo que somos.

Ponernos al servicio de nuestro Ser, crea los puentes necesarios para que pongamos nuestro pasado emocional en orden, localizar los orígenes nos abre la capacidad de solidarizarnos con nosotros mismos, apelando a la verdad de los acontecimientos, recordando quiénes somos, seguro que nos dolió y que seguramente aún nos duele, es por eso necesario soltar las culpas y apegos de tener una vida de miedo y sufrimiento.

La energía del dragón gesta en nosotros la semilla de la nueva nutrición, de sentir como el fuego sagrado del perdón restaña las heridas emocionales en nuestro niño interior, creando el espacio para que retomemos la alegría en nuestra vida, siendo conscientes de que aunque duela soltar y liberar, es la única opción que tenemos si queremos avanzar en construir un nuevo yo, un nuevo tú, un nuevo nosotros.


Recuerda el origen de tus sombras para convertirlas en luz, yo soy otro tú


4476087548_4598ebbef0_o

Link: Untitled on Flickr

(Dragón Eléctrico rojo, kin 81)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas activar, energía, iniciar, kin 81, nutrición, renacer, ser, transformar, y Tzolkin.
Kin Dragón Eléctrico Rojo, Sello Dragón, Tono Eléctrico, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>