a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Recupera el Poder de tu Ser original

Cuando ponemos rumbo al origen de lo que somos, entramos en el espacio de las sincronías, aquellas que nos desvelan lo que debemos recordar, abriendo una puerta a la memoria ancestral que habita en nuestro interior, decodificando y despertando parte de nuestro ADN, que nos abre la posibilidad de evolucionar a un nuevo Ser.

Retornar al origen, implica renacer desde nuestra propia esencia, empezar a discriminar que partes de nosotros no son verdaderas, encontrando la verdad de nuestro origen, deshaciendo patrones  adquiridos por nuestra propia educación, cultura y familia. Este proceso requiere romper muchas estructuras si queremos sincronizar el rumbo hacia nuestro verdadero Ser, no es algo que podamos hacer en un día, pero si podemos empezar a discriminar aquello que nos resta poder personal, que no vibra desde nuestra esencia primigenia.

Recuperar el poder personal, es el primer paso para nuestra evolución y eso requiere tomar consciencia, de que somos responsables del punto dónde estamos, la energía de hoy nos habla del poder de iniciar, de renovarse, de cambiar aquellos hábitos que mantienen a nuestro Ser a la sombra del falso poder del Ego. Evaluar como nos nutrimos, desde la verdad, nos puede dar un atisbo de que parte de nosotros regenta el poder y comanda nuestra vida.

Las señales que nuestra vida nos muestra, el ego las descarta de manera inmediata, simplemente para mantener un poder que no nos sirve para nada, bueno sí, para seguir en el mismo punto de no acción, de esa falsa sensación de tenerlo todo bajo control. Pues bien, si necesitas estar manteniendo el control sobre algo o alguien, siento decirte que no es tu Ser quien está al timón de tu vida, si no tu ego.

El Ser no tiene ninguna necesidad de control, nuestra esencia tan solo fluye en el mar de las sincronías,  dejándose llevar, aceptando cada etapa de vida, adquiriendo la experiencia que hay detrás, para adquirir el conocimiento que en última instancia sanar y purificar nuestro Ser.

El verdadero  poder proviene de tu esencia, tu vibración no miente, permite renacer a tu Ser primigenio, fluye con la vida y sonríe porque la luz que ya eres te recuerda que tu poder reside en tu interior, nadie que no seas tú puede darte poder real, así que te invito a que recuperes tu poder, es el momento de tomar la decisión, aquí y ahora.

¿Estás preparada/o para recuperar tu poder? Ha llegado la hora de despertar al fuego del Dragón.

Yo recupero mi poder, para nutrir mi Ser de luz y consciencia, navego firme hacia mi propia evolución, yo soy otro tú.

dragon 5

(Dragón Entonado rojo, kin 161)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas comandar, ego, kin 161, memoria, nutrición, origen, poder, renacimiento, ser, y Tzolkin.
Kin Dragón Entonado Rojo, Sello Dragón, Tono Entonado, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Lunar del Escorpión, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>