a title
Lectura Personalizada Tzolkin

Leer más»

Kin

Refleja tu Amor al Mundo

Y llegamos al final de la onda del espejo, la energía de amor incondicional nos envuelve para que entendamos que en realidad somos amor, nuestra verdad se esconde en nuestro corazón, y ahora es el instante perfecto para mostrarla al mundo, con la consciencia amorosa de saber quiénes somos y qué papel tenemos que desempeñar en esta aventura de fluir amorosamente por la vida.

Para mostrar nuestra verdad oculta al mundo y trascender nuestro propio reflejo, debemos desterrar al miedo de nuestro centro de toma de decisiones, éstas deben ser guiadas desde el amor de nuestro corazón, sólo así lograremos estar en orden con nosotros mismos y con el Universo, que se abre ante nosotros en el momento que abrimos el corazón, elevamos nuestra frecuencia y nos abrimos a la receptividad del ahora.

La pregunta que se nos plantea la energía de hoy es… ¿Cómo puedo expandir mi amor? Pueden existir infinitas respuestas, pero creo que la clave es convertirse en amor, eso es lo que es el amor incondicional, dar sin esperar a recibir. Si quieres recibir amor, es muy sencillo, debes empezar a darlo desde tu corazón sin esperar recibir nada a cambio, y esta es la parte menos fácil, porque lo que nos han enseñado es que si haces algo debes tener algo a cambio… pues en el amor incondicional eso no funciona así, porque cuando das algo y esperas algo a cambio eso es una inversión, cuando das y no esperas nada a cambio es que te has convertido en amor.

Cuando nos dedicamos a reflejar amor desde nuestro corazón, en el aquí y ahora articulamos la magia, dejando fluir nuestras emociones, brillando desde nuestra consciencia, poniendo luz en todas nuestras acciones para que perduren en el tiempo, para que la verdad se haga presente en nuestras vidas. La alegría, el buen humor y la ilusión generan la magia de la vida, cuando se conectan con el amor verdadero, es cuando nos conectamos con el Universo, cuando transcendemos el miedo y nos convertimos en amor incondicional.

Y debemos recordar que para amarnos de verdad, no nos podemos mentir, nos tenemos que respetar y ser leales a aquello que somos, a aquello que nos hace vibrar, la magia del amor produce el encantamiento del ahora donde todo es posible, no se ha encontrado nada mejor que el Amor.


Nuestro gran aprendizaje, dejar atrás el Ego y el miedo, para convertirnos en Amor, yo soy otro tú


4976562566_14a4e60b57_o

(Perro Cósmico blanco, kin 130)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor, amor incondicional, corazón, kin 130, lealtad, orden, presencia, trascender, Tzolkin, y verdad.
Kin Perro Cósmico Blanco, Sello Perro, Tono Cósmico, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Resonante del Mono, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>