Kin

Refleja tu Verdad desde el Corazón y serás Libre

No existe mayor libertad que expresar la verdad que uno es, desde la sintonización del orden interno, canalizando la esencia de corazón desplegando en el espejo los reflejos de nuestra verdadera naturaleza, mostrando nuestra verdad, esa que nos permite ser libres en todas las facetas de nuestra vida.

La energía del espejo se encarga de poner las cosas en su sitio, sintonizando esencia y corazón, para expresar el amor que somos, disipando el miedo, abriendo la puerta a la inspiración, capacitándonos para encontrar en nuestro fuero interno, nuestra verdad pura aquella que nos armoniza, que nos hace brillar desde dentro, reflejando la luz de la verdad y del amor, vibrando alto, para poder recibir la inspiración y sabiduría innata que anida en nuestro corazón.

Mírate al espejo, deja caer las máscaras, no mires la forma, mira en tu interior, si realmente quieres ser libre, tienes que mostrar lo que en realidad eres, y no un reflejo artificial o una máscara de protección contra el exterior o contra ti mismo. Es el momento de dejar caer los velos que no nos permiten acceder a nuestra verdad, es el momento de acceder al origen de lo que somos, porque en el origen reside la verdad, no puedes escapar de la verdad si realmente quieres sentirte libre, así que el espejo resuena para que tomes las decisiones que te acerquen más a tu verdad, a tu esencia e intuición, allí se encuentra la sabiduría que necesitas, para saber que decisiones tomar.

El amor nos guía inspirando el perdón, la compasión, el amor incondicional, cuando te llenas de amor, eres capaz de reflejar e influenciar en los demás ese amor y traspasar las barreras de lo invisible sintonizando con el orden cósmico, eres capaz de llegar a los demás a través de la mayor energía generadora de vida, el amor.

Si eres capaz de reflejar tu imagen en el salón de los espejos, dando luz a tus sueños donde antes hubo oscuridad, y si te nutres de confianza  lograrás la armonía en tu vida, te sentirás armonizado, pon orden en tu vida, refleja tu realidad, sacrifica tu ego para que se produzca la luz.

Yo reflejo la verdad en mi espejo y mi corazón, yo soy otro tú.

7

(Espejo Resonante blanco, kin 98)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>