a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Refleja tu verdadera Naturaleza

Tener claro cómo enfocar los diferentes aspectos de nuestra vida para que se sincronicen con un rumbo común, requiere poner atención a lo que nos rodea, observar lo que refleja nuestra realidad y sopesar si es esto lo que queremos o no, requiere nuestra mirada interior.

El reto que nos ofrece el espejo hoy, no es nada más que la observación de cómo generamos el orden de las cosas en nuestra vida. Muchas veces no priorizamos lo que es verdaderamente importante, porque nos perdemos en los múltiples reflejos que emanan de nosotros y que predominan en nuestra realidad, tanto interior como exterior. Estar atentos a lo que hoy nos devuelve la imagen de la vida que vivimos, es encontrarnos con la verdad que consciente o inconscientemente generamos. Es un importante ejercicio de auto-evaluación personal, definir en nuestro entorno los matices o detalles que marcan un rumbo concreto y no otro de las circunstancias que vivimos.

En la tierra se refleja la verdad del cosmos y en él encontramos claramente la verdad terrestre, reflejada en la naturaleza de las situaciones que vivimos a consecuencia de nuestros pensamientos y emociones. La armonía cósmica también está en nosotros, reflejamos nuestra naturaleza en función de nuestros aprendizajes y estructuras que definen nuestras bases de creencias.

Si la belleza terrestre no está reflejada en nuestra vida, es que en nuestro interior gobierna la duda, el miedo y por tanto el caos mental. La creencia errónea de nuestras propias limitaciones nos conducen a situaciones generadas en base a una idea de carencia, los condicionamientos no nos dejan reflejar el amor que nuestro corazón contiene, cuando en realidad la ilusión de los sueños no deja de ser más que la imagen de nuestra confusión interior.

Así que hoy, aliándonos con la energía del espejo, podemos iniciar un proceso de orden interior y/o exterior que nos ayude a discriminar todos aquellos reflejos en los que no encontramos la dirección correcta. La búsqueda de la verdad se refleja en el amor que le ponemos a la vida, en la persecución de nuestros sueños como algo posible, sin dudas, armónico y natural.

Yo reflejo el orden natural en mí, la verdad está en la tierra, yo soy otro tú.

espejo 2

(Espejo Lunar blanco, kin 158)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas desafío, estabilidad, kin 158, orden, reflejo, reto, rumbo, Tzolkin, y verdad.
Kin Espejo Lunar Blanco, Sello Espejo, Tono Lunar, Color Blanco, Familia Señal, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Lunar del Escorpión, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>