Kin

Regala tu sonrisa y accede a la Magia

La energía de hoy abre el propósito por 13 días para poder disfrutar de la alegría, la magia y la ilusión. Hoy es un buen día para tener una reunión mágica con nuestro  niño interior, sacarlo a jugar, a reír y  disfrutar de la vida, de manera consciente. La inocencia y espontaneidad son herramientas imprescindibles para conectar con nuestro niño interior, así como el humor ya que son capaces de romper con cualquier tensión y alejan cualquier tipo de miedo.

Cuando hacemos consciente a nuestro niño interior, tenemos la capacidad de rebasar nuestros propios límites, de romper con los patrones que no nos dejan conectarnos con nuestra magia y con nuestro niño interior, así podremos atraer la magia y transcender el amor en nuestra vida.

Incorporar la visión mágica a todo lo que hacemos, hace renacer en nosotros nuestro verdadero Yo, la alegría de vivir nos nutre y nos embellece para sintonizarnos en todos aquellos aspectos donde la alegría no es manifestada.

Sólo por hoy regala tu sonrisa y accede a tu magia…
Sólo por hoy atrae la alegría y se un niño…
Sólo por hoy, no te preocupes y juega…

Yo soy juego y magia, yo soy otro tú.

1

Mono Magnético azul, kin 131

Espejo Magnético

 

Sección Calendario MayaEtiquetas atracción, ilusión, jugar, kin 131, magia, niño interior, propósito, risa, sonrisa, y unificación.
Kin Mono Magnético Azul, Sello Mono, Tono Magnético, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>