Kin

Renace desde el interior, la aventura comienza…

En nuestra búsqueda de la verdad, hoy nos adentramos en los territorios del Ser, la energía que nos acompaña es la de la realización, ya que a través de la intención tenemos la capacidad de introducir cambios en nuestra vida, para renacer a lo que somos en realidad.

Dejar de nutrirnos de nuestro ego, dejar de alimentarnos de aquello que no vibra con la intención de nuestro Ser, es la energía que se nos pone a nuestra disposición, para llevar a cabo cambios en nuestros hábitos mentales. Es el momento perfecto para empezar a ser conscientes que nuestro Ser, reclama un cambio, renacer a una nueva vida no es algo sencillo, para ello debemos derribar viejas estructuras que nos acompañan desde hace tiempo, pero que en este momento ya no tienen sentido que sigamos perdiendo energía en sostenerlas.

Todo cambio de hábito conlleva un esfuerzo, sin embargo, si accedemos a la energía del Dragón, tendremos la fuerza primigenia para iniciar y llevarlo a cabo, la energía de hoy brota y fluye de dentro hacia fuera, a través de una intención férrea podremos llevar a cabo lo que nos propongamos y lo podremos sostener en el tiempo, mientras vamos renaciendo al nuevo Yo, aquel que no tiene miedo a avanzar y profundizar en uno mismo, aquel que es consciente de las respuestas están en nuestro interior.

Deja fluir la energía de tu Ser, pulsa en tu interior sin ningún miedo, es hora de realizar y evolucionar con cada paso del camino, presta atención a las señales que el Universo pone a tu disposición, ellas serán tu mejor guía para renacer a tu esencia verdadera.

Recordar quienes somos, es en medida algo  por lo que todos debemos pasar, si ponemos la intención estaremos avanzando en nuestra propia aventura, siendo parte del Todo, siendo parte de nuestro plan de vida, siendo parte de un plan mayor.

Conectar con la verdad de nuestro Ser, requiere abrir nuestro corazón, darnos cuenta que el amor es el vehículo que nos permitirá acceder a nuevos estados de consciencia, el amor es la llave que nos permitirá abrir la puerta de nuestra mente para expandir nuestros límites, poniendo orden, dando el primer paso siempre hay un segundo. Deja el miedo de lado, éste no te llevará a ninguna aventura significativa, sólo el amor por ti mismo te llevará.

Inicia el viaje a tu interior y renacerás a un nuevo Yo solidario con el amor, yo soy  otro tú.

9

(Dragón Solar rojo, kin 61)

Espejo Magnético

 

Sección Calendario MayaEtiquetas aventura, exploración, intención, kin 61, nutrición, pulsar, renacimiento, y ser.
Kin Dragón Solar Rojo, Sello Dragón, Tono Solar, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Caminante del cielo, Castillo Blanco, Luna Cristal del Conejo, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>