a title
Año Semilla Cristal Amarilla

Coopera desde la esencia de tu Ser...

Leer más »

Kin

Resonando con la esencia de la Verdad


Despierta tu esencia es momento de florecer a la verdad de tu corazón


Entramos en el eje de la onda encantada del espejo, la energía de la semilla se inspira en la verdad de nuestros pensamientos, palabras y obras. El tipo de semillas que plantemos, será aquello que nos encontraremos más adelante, es momento para cuestionar si nos movemos desde el dictado de la consciencia, verdad y corazón, o desde la ignorancia, mentira y ego. 

La energía de la verdad nos acompaña en este propósito y la semilla nos recuerda que en nuestra esencia está todo aquello que necesitamos saber. Planta semillas de amor desde la consciencia de que más adelante florecerán convirtiéndose en aquello que hayamos canalizado en el momento de plantarlas. Así pues, hagamos de canales de resonancia de nuestra consciencia amorosa, aprendamos a sentir el ahora en nuestro interior y dejemos de explicarnos mentiras que nos mantienen esclavizados al pasado.

Tras mucho tiempo de maduración llega el momento de mostrar tu potencial, deja que tu Ser canalice su verdad, vacíate del ego y deja que tu esencia te desborde, como cuando hueles un rosa que se acaba de abrir con el agua del rocío. Confía en tu energía, ésta nunca miente, simplemente canaliza la inteligencia divina que ha sido puesta a tu disposición para florecer única y bella.

El espejo refleja y resuena en libertad, cuando te muestras tal cómo eres, dejas de lado el miedo, para darte cuenta del ser maravilloso que yace en tu interior. Sincronízate con la Tierra y el Universo y permite que la naturaleza de tu esencia se asome al mundo, no existe mayor liberación que empezar a Ser lo que eres.

PD: Dedicado a mi alma gemela en el otro lado del espejo, sin tí este camino no se hubiera creado desde el amor y la conciencia ♥

(Semilla Resonante amarilla, kin 124)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas esencia, florecer, Inspiración, kin 124, y Tzolkin.
Kin Semilla Resonante Amarilla, Sello Semilla, Tono Resonante, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Eléctrica del Venado, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>