a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Resonando en conciencia

Nos inunda la energía del Padre Sol para que nos inspiremos en la conciencia de nuestro ahora, estando receptivos a la luz sintonizando aquella información que es para nosotros, sintiéndonos vivos, sintiéndonos los magos de nuestro tiempo.

¿Qué es lo que resuena en tu conciencia…? Sea lo que sea debemos iluminar nuestra conciencia con amor, abriéndonos de corazón para que se produzca la catarsis que permitirá producir el encantamiento que nos despierte a la luz del aquí y ahora. Es un buen día para conectar con nuestra sabiduría interna, para dejarnos influenciar más por la luz que por nuestra propia oscuridad, es un buen día para determinar si nos sentimos esclavos del tiempo o por el contrario estamos sintonizados en nuestro ahora.

La energía guía de hoy nos invita a tomar decisiones desde la libertad  de nuestra conciencia, nos recuerda que la sabiduría se puede encontrar en el instante y que no nos dejemos influenciar por aquellas partes de nosotros que no resuenan en la luz. Pidamos luz al Padre Sol para nos ilumine el camino, cada paso que damos en conciencia nos acerca un poco más al tiempo del ahora, donde el encantamiento del mago hace que todo sea posible.

Abramos nuestro corazón a la resonancia más alta de la luz, el amor incondicional, sintonicemos con el estado amoroso del Ser, démonos más amor, mucho más amor porque es la luz que abre la ventana de nuestro corazón, y permite que nos sintamos vivos, realmente vivos, para que cuando nos hayamos sintonizado con el camino de la luz, podamos iluminar a otros en sus pasos hacia el despertar de conciencia que tanto necesita nuestra Humanidad.

Si te sientes atormentado, es el momento idóneo para transformar y generar el cambio que permita liberar a tu corazón del dolor y la oscuridad, pide ayuda al Padre Sol, conjura el encantamiento de la luz, resuena con tus guías y maestros y pídeles que iluminen tu sendero, para que puedas dar los pasos al despertar de tu corazón.

Decide ser luz en este mundo de oscuridad, hay tanto trabajo por hacer… Deja que la luz de tu amor ilumine los corazones que aquello que más quieres, sólo desde la conciencia podemos despertar al mundo real, al mundo del aquí y ahora.


Deja que la luz de tu corazón resuene en tu conciencia, yo soy otro tú


sol 7

(Sol Resonante amarillo, kin 20)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aquí y ahora, canalización, conciencia, iluminar, Inspiración, kin 20, luz, Tzolkin, y vida.
Kin Sol Resonante Amarillo, Sello Sol, Tono Resonante, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Mago, Castillo Rojo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>