Kin

Resuena con el Cambio e ilumina tu Mundo

Enlazar con lo nuevo requiere una evaluación de nuestras estructuras y base de creencias. Si pretendemos obtener resultados diferentes, tenemos que soltar las antiguas riendas, el pasado que nos ancla a repetir lo mismo una y otra vez.

Un día para poder hacer cambios sean pequeños o grandes, tenemos la oportunidad y la inspiración para hoy hacerlo posible. Piensa por un momento en aquello de ti que te gustaría cambiar, tiende puentes hacia nuevas formas de hacer las cosas, da muerte a todo aquello que no sintoniza en la luz y la verdad.

La frecuencia del día es de unir, de enlazar, nos brinda la oportunidad de encontrar personas con nuestras mismas vibraciones, para poder compartir nuestra luz.

Enlacemos hoy con la ayuda superior, guías, maestros, ángeles y arcángeles… conectemos con nuestro Yo Superior, nuestra esencia y dejemos que nos muestren la verdad de nuestro ser. Mirémonos en el espejo celeste, pongamos la inspiración en ser y exploremos nuevos espacios que nos permitan realizar nuestra vida resonando desde la verdad.

Explora nuevas perspectivas, se valiente y confía que los cambios que estamos haciendo en nuestras vidas nos conducen a un fin mayor, más allá de nosotros y que nuestra aportación es importante. Invitar al cambio a que participe con nosotros, es invitar al movimiento cósmico a ser parte de nuestro interior.

Yo soy el cambio que resuena en mi interior, yo soy otro tú.

7 Enlazador de Mundos Resonante kin 46 (1 Septiembre 2014)
Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>