a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Resuena con la Luz del Cambio

Reflejar el cambio que resuena en nuestro interior, nos permite expresar la luz que somos desde la conciencia y sintonizar con una mayor frecuencia energética que nos acompaña en todo proceso de cambio interior.

Sólo se necesita una rayo de luz para alumbrar la oscuridad, así que la energía del día nos enlaza directamente con aquello que debemos dejar morir, pero que de alguna manera aún sustentamos por miedo o por apego, si queremos obtener resultados diferentes, debemos aplicar cambios y actualizar nuestra bases de creencias, para dejar ir todo aquello que no nos permite tender puentes al cambio, que no nos permite inspirarnos desde la verdad del corazón.

Tomar perspectiva y alejarnos de nuestros problemas, nos abre un nuevo abanico de oportunidades, y éstas deben ser aprovechadas desde nuestra mente consciente para dar los pasos necesarios para canalizar los cambios que nuestro Ser energético nos sugiere. Confía en tu luz, los cambios no tienen porque ser malos, los cambios son necesarios y no podemos estar reteniendo cambios importantes en nuestra manera de hacer, porque al final éstos pasan factura.

Partiendo de la premisa de que “la única constante es el cambio”; ¿ estás preparada/o para el cambio? Es el momento de resonar con el guerrero que todos llevamos dentro y confiar, muchas veces el camino hacia la luz, es dar pasos de Fe, porque no ves dónde estás pisando, no sabes exactamente adonde vas, pero una fuerza en tu interior te invita avanzar. Este avance es impulsando por tu Yo superior y tus guías, si lo sientes en el corazón, no te demores, es momento de avanzar y enlazar con tu verdad, con tu luz, ha llegado el momento del cambio.

Derribar viejas estructuras no es cosa de un día, pero si avanzamos cada día con confianza y Fe, éstas acabarán cayendo para dar paso a una nueva etapa de más luz y orden en tu vida. La frecuencia del día es de unir, de enlazar, nos brinda la oportunidad de encontrar personas con nuestras mismas vibraciones, para poder compartir nuestra luz y avanza en nuestro propósito de iluminar nuestra conciencia.

Explora nuevas perspectivas, sé valiente y confía que los cambios que estamos haciendo en nuestras vidas nos conducen a un fin mayor, más allá de nosotros y que nuestra aportación es importante. Invitar al cambio a que participe con nosotros, es invitar al movimiento cósmico a ser parte de nuestro interior.


Resuena con la luz del cambio y alumbra un nuevo camino para tu consciencia, yo soy otro tú


horse-1165103_1920

(Enlazador de mundos Resonante blanco, kin 46)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>