a title
Tzolkin Labs: la Energía Sol

Sábado 15 de Octubre 2016 en Sant Cugat (Barcelona)

Leer más »

Kin

Revisa tu conexión con la Verdad

Si las cosas no te están yendo bien, deberías revisar tu conexión con la verdad. Porque para ser auténtico y ser uno mismo, no valen postureos, fotos de cara a la galerías, y en definitiva una vida de cara al exterior, donde al final el único perdedor es aquel que vende su corazón para agradar a todo el mundo, cada día buscando la máscara más conveniente, vibrando desde la frecuencia de la falsedad, vibrando bajo en definitiva.

Si algo debemos aprender en este ciclo que nos llama a atraer el amor incondicional a nuestras vidas, es que si no abrimos el corazón desde la verdad, todo aquello que hagamos y realicemos vibrará bajo de energía, ya que no se puede abrir el corazón no siendo fiel a lo que Uno es. Así que el respeto por uno mismo se vuelve requisito indispensable, además ¿de qué tienes miedo? Lo único auténtico y veraz que puedes ser es SER TU MISM@.

La energía del espejo llega para reflejar el amor de nuestro corazón, para pulsar la intención que le ponemos a nuestros asuntos, para poner orden en los temas que de verdad importan. Deja de vender algo que no eres, y busca en tu interior la verdad que hace que seas único e irrepetible. No podemos seguir ocultándonos detrás de una máscara que no somos nosotros, eso es romper con la lealtad que le debemos a nuestro corazón.

Pongamos un poco de orden, situémonos en el aquí y ahora y estemos receptivos a los pulsos de nuestro corazón, reflejemos lo que somos, seamos originales y no pretendamos ser copias baratas de otros. El espejo nos habla de la VERDAD, de ser aquello que somos, ¿Cómo podemos tener miedo de ser aquello que somos en realidad?

Abrir el corazón para hacer salir nuestra luz original, recordar quiénes somos, cumplir nuestros sueños, hoy tenemos la varita mágica de la intención a nuestro favor, así que aprovechemos en poner la mejor intención en todo aquello que hagamos, hagámoslo con amor, siendo fieles a nosotros mismos y reflejaremos en los demás la veracidad de nuestra vibración y atraeremos a nuestra vida aquello que nos pertoca por mandato divino.

Si no vibramos desde lo que somos no atraeremos lo que es para nosotros, simplemente estaremos repitiendo esta lección hasta que la aprendamos. Porque en esto la vida no falla, te lo presentará de múltiples formas hasta que tomes conciencia y cada vez irá subiendo la intensidad de los avisos… En tu mano está poner la intención de ser tu mism@ y abrir tu corazón al mundo.


La verdad y el amor abren la puerta a la conexión con tu divinidad, Sé tu mismo, yo soy otro tú 


stock-photo-137334239

(Espejo Solar blanco, kin 178)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor incondicional, intención, kin 178, orden, pulsar, realizar, sinfín, Tzolkin, y verdad.
Kin Espejo Solar Blanco, Sello Espejo, Tono Solar, Color Blanco, Familia Señal, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Cristal del Conejo, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>