a title
Lectura Personalizada Tzolkin

Leer más»

Kin

Revoluciona tu Amor, vamos rumbo al Corazón

Nos llega la energía Tierra para marcar el rumbo, las sincronías empujan con fuerza para que atendamos a lo que nos dice el corazón, es momento de entrar en armonía y evolucionar nuestro amor por nosotros mismos, por la Tierra, por la vida. Integrar que nuestro camino debe estar guiado desde el corazón, es algo que nos cuesta ya que siempre damos vueltas y vueltas en nuestra mente de qué es lo mejor para nosotros, la energía Tierra se encarga de tomar el rumbo el día de hoy y nos recuerda, que somos seres en evolución, que somos seres que buscan convertirse en amor.

Dejarnos llevar por nuestras experiencias como catalizadoras de nuestra transformación, es algo que nos puede llegar a costar, porque pensar con el corazón no es algo para lo que nos hayan entrenado. Así que prestar atención a las señales sincrónicas que transporta el viento del espíritu, se vuelve un deber ineludible para nuestro proceso evolutivo, despertar nuestra esencia es la consecuencia de abrir nuestro corazón y poner rumbo hacia el amor incondicional.

Crear la armonía en nuestro viaje y ser coherentes es el mejor regalo que le podemos hacer a nuestro corazón, no es momento de dudar, es momento de sincronizarse con el movimiento del espíritu, establecer una comunicación veraz entre nuestra mente y corazón, marcará la diferencia para dar pasos en la dirección del corazón. Crear la armonía en nuestro viaje pasa por recordar quiénes somos, saber de dónde venimos y por supuesto tener claro hacia dónde nos dirigimos.

Convertirse en un humano evolucionado, se da cuando nos convertimos en amor, cuando la armonía del espíritu y del corazón reinan en nuestro Ser, cuando nuestra esencia se expande con las sincronías de nuestro viaje cósmico a un nuevo estado del Ser. Todos estamos conectados en esta aventura de vivir, nacimos del amor y ahora volvemos a la fuente para recordar beber del amor que inunda nuestro corazón.

Es momento de navegar por las sincronías del corazón, nuestro espíritu nos allana el camino, nuestras experiencias nos abren los ojos y prestamos atención a lo importante, seamos íntegros y creemos la armonía en nuestro interior, sin duda eso nos llevará rumbo al corazón. La única evolución posible es el amor incondicional…


Iniciemos nuestro viaje de vuelta a casa, sólo amando nos convertiremos en lo que estamos destinados a Ser, yo soy otro tú


(Tierra Galáctica roja, kin 177)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>