Kin

Ríete de tu mayor miedo y Sentirás el poder de la vida

Sólo fuimos capaces de reconocer el paraíso cuando nos echaron de él. Hermann Hesse

Poner buena cara y sonreír en situaciones o experiencias que no son agradables o nos procuran un mal vivir no es fácil, por lo que mantenemos actitudes y estructuras infantiles y engañosas debido a que no nos gusta lo que vivimos o lo creemos injusto. Defendemos nuestra verdad obsesionados, así somos incapaces de ver que otras cosas nos aporta lo que vivimos.

La energía de hoy nos propone ser más prácticos, menos rígidos y estructurados, el Mono despierta en nosotros la capacidad innata del humor, la risa y la alegría, tres habilidades que nos ayudan a romper con dinámicas serias y actitudes de preocupación y dramatismo. La actitud con la que te enfrentas a las cosas es elección tuya.

Si escoges sabotearte perderás la oportunidad de alegrarte, y aunque creas que no tienes motivos para ello, el hecho de reconocer lo menos malo de tu situación calmará tu interior y te permitirá ver lo que estás perdiendo.

Cuando todo pasa, a posteriori, si nos damos cuenta de lo poco hábiles que hemos sido, pero ya es tarde; para que esto no te ocurra, no esperes, busca aquello de lo que puedes disfrutar para nutrir positivamente tu energía. Al principio será algo pequeño, quizá poca cosa, pero a medida que centres tu atención en alegrarte un poco cada día iras reconociendo más y más.

Hoy tratamos de sonreír aunque nos cueste, de poner buena cara aunque no tengamos ganas; no seas desagradecid@ el hecho de estar vivo es un milagro que merece ser reconocido.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas alegría, sintonizar, y Tzolkin.
Kin Mono Resonante Azul, Sello Mono, Tono Resonante, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Serpiente, Castillo Azul, Luna Lunar del Escorpión, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>