a title
Tzolkin Labs: la Energía Sol

Sábado 15 de Octubre 2016 en Sant Cugat (Barcelona)

Leer más »

Kin

Rinde tu espada al servicio de la Verdad

Activamos nuestro servicio a favor de la verdad, un día para poner en orden todo aquello que no vibre dentro de la frecuencia del movimiento y la acción, reflejando desde nuestro interior el vínculo entre la verdad y la confianza que hace que nos convirtamos en guerreros de luz al servicio de la verdad.

La vibración de la verdad, es la que activa en nosotros el movimiento para ir despejando el caos en nuestra vida, es momento para poner orden y comunicar desde el espíritu todo aquello que no vibre en la verdad irá saliendo tanto hoy como en estos días, dándonos la oportunidad de poner las cosas en su lugar, porque desde la mentira hacia nosotros mismos no podemos construir nada sólido, así que simplemente reflejamos lo que vibra en nuestro interior.

Es el momento de brillar y expandir nuestra luz desde la verdad de nuestros actos, que van destinados a pacificar y poner orden en aquellas áreas que les falta luz y verdad; activar la correcta nutrición en nuestra vida es primordial para emitir un reflejo real y sano de lo que somos y lo que hacemos. Activar en nosotros nuestra resonancia original, hace que todo poco a poco se vaya poniendo en orden, para que nuestra luz se refleje en los demás, aquellos que buscan su verdad pero que aún siguen perdidos en las luchas internas de no saber quiénes son, que aún siguen inmersos en una crisis de confianza, en una vida de caos alejados de su verdad.

Por eso es tan importante la labor de los guerrer@s de luz, que después de haber realizado su trabajo internos en profundidad, pueden ayudar a los demás a encontrar su propia verdad, pueden ayudar a los demás a que encuentren su propia luz. Los guerrer@s de luz siempre están al servicio de la verdad, siempre al servicio de un bien mayor, más allá de sí mismos, más allá de las estrellas hasta el infinito y el sinfín.

La responsabilidad de ser espejo de los demás es una gran aportación de las personas que han activado dentro de ellas, no sin esfuerzo, el amor incondicional y el servicio a los demás seres, ya que han entendido que yo soy otro tú y que tú eres otro yo. No hay verdad más simple y a la vez más compleja de entender. Que la luz de vuestro espíritu guíe vuestros corazones al servicio de vuestro ser original, es momento de soñar a lo grande, estamos inmersos en una batalla entre la luz y la sombra…


Yo activo la consciencia de mi verdad para ponerme al servicio de la Luz, yo soy otro tú


13811653805_adbc470dd1_k

(Espejo Eléctrico blanco, kin 198)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas activar, confianza, kin 198, luz, orden, reflejo, sinfín, y verdad.
Kin Espejo Eléctrico Blanco, Sello Espejo, Tono Eléctrico, Color Blanco, Familia Señal, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>