a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Ríndete a la humildad del Ahora

Se nos presenta la gran batalla de nuestro tiempo, dejar de batallar mentalmente para rendirnos al ahora y poner la mente al servicio de la magia, permitiendo ese pequeño espacio para hacer que las cosas sucedan, sintiéndonos guardianes de nuestro tiempo para que la luz que habita en nosotros ilumine nuestro aquí y ahora.

La energía del guerrero nos da fuerza hoy para activar aquello por lo que tenemos pasión, por aquello que nos hace vibrar, porque aquello que es un sueño que no nos deja dormir, esperando que reunamos el suficiente valor para acometer los cambios en nuestra vida para iniciar una vida de ensueño, poniéndonos al servicio del ser de luz que somos, vinculando mente y corazón, uniendo cuerpo y espíritu para vivir la magia de la pasión en un instante que puede llegar a ser eterno.

Deja que tu intuición te marque los pasos, pero para eso debes rendirte incondicionalmente a tu ahora, te guste más o te guste menos, la energía de hoy te recuerda que no puedes seguir huyendo de tus problemas refugiándote en tiempos pasados o futuros, la acción se determina en el presente, por consiguiente deberás entrenar a tu mente con nuevos hábitos, ya no te va a servir eso de huir a otro tiempo, el tiempo del miedo y la desconfianza ya pasó.

Reúne todas tus fuerzas, que son mucho más de las que piensas, activa tu luz y conciencia para convertirte en un humilde guerrero de luz al servicio del ahora, de esta forma desencadenarás inevitablemente la magia en tu vida, y se producirá la magia de ver tus sueños alcanzables, llenándote de una FE inquebrantable, expandiendo luz de tu centro corazón, abriendo las puertas a un nuevo cambio en tu vida, luchando por aquello que anhelas, trabajando por tus sueños.

Promover el cambio consciente nos supone el reto de abrirnos a nuestra sensibilidad sin miedo, sin dudas, con fe y absoluta confianza, para entender que la vida es un camino que hay que ir cubriendo tramo a tramo, en donde la mente clara y despierta es capaz de crear las mejores estrategias para que el corazón transforme desde el amor y la luz.

Para ello hay que ser valientes, osados y transgresores, arriesgarse contra todo pronóstico porque así lo sentimos, así lo vibramos y experimentamos en nuestro interior. Guiados en nuestro rumbo no existen las derrotas ni los retos imposibles, la energía que mueve nuestra vida proviene de la inteligencia divina, el saber y el conocimiento de nuestra capacidad innata de amar lo que somos y hacemos, convencidos del poder de la fe y la confianza.


Soy un/@ guerrer@ de Luz al servicio del Ahora, yo soy otro tú


pray-1639946

(Guerrero Eléctrico amarillo, kin 16)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas activar, aquí y ahora, confianza, fe, inteligencia, kin 16, preguntas, Tzolkin, y valor.
Kin Guerrero Eléctrico Amarillo, Sello Guerrero, Tono Eléctrico, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Mago, Castillo Rojo, Luna Eléctrica del Venado, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>