a title
Tzolkin Labs: La energía del Nuevo Año Tormenta

Aprendiendo Tzolkin...

Leer más »

Kin

Ríndete a tu Paz Interior

Hoy la energía del guerrero nos aporta luz para afrontar los cambios con decisión y confianza, confiar en lo que la vida nos trae, nos hace merecedores de esa armonía que nos trae paz con nosotros mismos y con el Universo. Usar el poder creativo de nuestra luz interior nos llena de esa sensación de serenidad necesaria en los momentos que necesitamos ser valientes.

La paz interna es un bien preciado que nos ayuda a integrar la luz como parte inseparable de nuestro corazón. Si nos la permitimos seremos capaces de fluir para crear la armonía en nuestro cuerpo emocional y así iniciar el camino de purificación que nos propone este ciclo de la luna que regirá todo el año. Para afrontar con éxito esta energía debemos ser coherentes y sentir que todo aquello que hacemos nos acerca un poco más a luz que somos, dejando ir esos apegos emocionales que nos crean desarmonía. Sentir lo que pasa en nuestro interior, tomar consciencia de nuestros actos, confiar en lo que nuestra intuición nos dice, nos dirige a la armonía del ser, allí donde el guerrero de luz encuentra la paz.

Ser valientes no quiere decir ser más fuertes, ser confiados no quiere decir ser inocentes, ser inteligentes no quiere decir que sabemos más que nadie. La valentía, la confianza y la inteligencia provienen de la luz interior, de nuestra capacidad consciente de entender la bondadosa energía sanadora que fluye en nuestro ser y de la que todos estamos hechos. No es algo nuestro, es algo universal. El Guerrero nos muestra el espíritu íntegro, el que pacifica la mente para obtener la claridad mental que nos sincronice con lo divino, con la verdad, una verdad aún no revelada, que todos empezamos a percibir, pero que aún no entendemos.

Hazte un favor!!! No quieras entender más, deja los porqués, los me sabe mal, las emociones victimistas que nublan tu razón y Fluye!!!

Simplemente fluye, deja que tus emociones salgan, acéptalas como parte de tu aprendizaje, no las juzgues, no las atrapes en tu corazón, deja que el agua universal purificadora te inunde y luego continúa tu camino. Sé honesto con lo que sientes, con lo que te pasa, vívelo como una experiencia de luz que te acerca más y más a la consciencia de quien eres. Sé el Guerrero que fluye desde el corazón.


Sé íntegro de corazón e ilumina tu interior. Sé un guerrero consciente, yo soy otro tú


sun-worship-1385494_1920

(Guerrero Galáctico amarillo, kin 216)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>