Kin

Risas, Alegría y Amor, la Auténtica Transformación

Cerramos el ciclo de la Tormenta con la energía del Mono, disfrutando del éxito conseguido, conscientes de que los pasos que hemos dado para nuestra transformación nos despejan el camino para que nuestro andar sea más seguro y auténtico.

La energía de hoy nos propone risas y alegrías, darle la vuelta a todos aquellos aspectos que aún no están en su sitio como si de un juego se tratara. Aprender a encajar las cosas no es fácil, pero si hacemos este esfuerzo nos daremos cuenta que en realidad todo es más fácil de lo que pensábamos.

Cerramos este ciclo proponiéndonos darle más espacio en nuestra vida al niñ@ que quiere jugar y experimentar, rompiendo estructuras y normas, centrando nuestra atención en manifestar alegría a pesar de las opiniones y juicios externos, porque nuestra vida es solo nuestra y es importante sentirnos libres para decidir cómo vivirla.

Oculto en nuestro interior existe el potencial para transformar lo que queramos, despertar el poder del corazón nos sincroniza con la verdad que queremos vivir ayudando así a que caigan los velos, engaños y mentiras que provienen de nuestra mente, siempre a la defensiva actuando desde las pautas antiguas y obsoletas que debemos aprender a soltar y liberar para volver a nuestro centro.

La transformación proviene del Amor, ¿nos queremos lo suficiente cómo para renovar nuestra vida… para luchar por nuestros sueños… para poner en práctica lo que realmente deseamos?, las ilusiones mentales son meros autoengaños que nunca se acaban cumpliendo, deseos que ya inconscientemente creemos imposibles, situándonos en la posición de esto no es para mí, no me lo merezco o ahora no es posible, decretos que denotan el poco amor que sentimos por nosotros.

Si no nos amamos no es posible, si ponemos limites no será posible, si no nos creemos merecedores no es posible, si llenamos nuestra cabeza de lo que podría ser sin poner la energía para realizarlo no será posible, si nos engañamos no es posible… y con tanto imposible no hay quien se mueva, avance ni transforme. La energía de hoy nos muestra las estructuras imposibles de las que partimos para que le demos la vuelta, las transformemos y nos demos la oportunidad de vivirlas, algunas las disfrutaremos, otras no y las desecharemos, pero así es la vida ¿no?

Hoy transformamos y disfrutamos de lo nuevo que va a llegar, con un poquito de miedo y nervios, quizá en contra de todo lo que nos rodea, pero satisfechos de ser auténticos y verdaderos con nosotros mismos. Nos transformamos porque nos amamos y queremos darnos la oportunidad de vivir nuestros sueños y deseos, queremos darnos una vida mejor, trascender la barrera de lo imposible, que aunque no lo parezca Si es posible.

Yo atraigo risas y alegría a mi vida, mi corazón late de nuevo, yo soy otro tú

13

(Mono Cósmico Azul, kin 91)

Espejo Magnético

1 respuesta para Risas, Alegría y Amor, la Auténtica Transformación

  1. Agradecida por encontrarte esta mañana…tus palabras sabiamente escritas son un mensaje claro, directo y contundente para mi. Soy mono cósmico azul y estoy de regreso al camino.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>