a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Rumbo a la libertad del Espíritu

Nos dejamos llevar por el viento para soltar amarras del puerto del ego y emprender el viaje del espíritu aquí en la Tierra, iza las velas es el momento de dejar atrás todo aquello que no te ayude a reconocerte como la energía espiritual que eres, en esta aventura de ser Humano en la tierra.

El viento empuja con fuerza nuestras velas y nos permite transportarnos al mundo del espíritu, dónde residen las respuestas, dónde duerme nuestra sabiduría esperando a despertar al mundo para que tomemos el aliento necesario para seguir el rumbo de nuestra parte energética. No podemos ya dejarnos llevar por el ego en cada una de las decisiones que tomamos, el ego no entiende la parte espiritual y la combate constantemente, y nuestra mente no siempre se pone de nuestro lado, así que toca disolver ciertos patrones mentales para darnos cuenta de que somos energía en busca de un propósito.

Liberarse de ciertas actitudes como la de víctima, puede ser de gran utilidad para poner a nuestro espíritu al timón de nuestro barco, ya que el ego no nos lleva a ningún sitio significativo, dejar al ego al mando es como dar vueltas y vueltas hacia ninguna parte. Que el ego ejerce cierta influencia en nosotros es natural, pero dejar al espíritu que también tenga su parte de influencia es lo que nos ayuda a elevarnos y tener cierta perspectiva de quiénes somos y adónde vamos.

Déjate llevar por la sincronías que trae el viento, ellas son la forma que tiene la vida de marcarte el camino del espíritu, sólo situándonos en nuestro centro espiritual, podremos avanzar por el camino de evolución que hemos escogido para esta vida, pero debemos recordar y para eso es necesario activar nuestra comunicación interna, nuestro espíritu nos habla muchas veces a través del silencio, así que presta atención y escucha los vientos de cambio que tu espíritu te reclama para liberar a tu alma del yugo el ego.

Libérate ya de las formas de expresión predefinidas, disuelve y transforma una nueva forma de expresión, aquella que te permita escuchar desde el corazón, sin juzgar, sin medir, sin competir. A veces lo que más podemos necesitar es que nos escuchen desde el respeto  y el amor, para podernos liberar de los tormentos que cargamos, fruto de las experiencias de vida y muchos de ellos canalizados a través del ego, que sólo compite, compara, y se queja…

La fuerza liberadora del viento empuja a tu espíritu hacia la libertad, allí dónde el ego no quiere ir, pero que sin embargo nuestro espíritu ansía llegar, disolviendo la influencia del ego sobre nuestras decisiones, sintiéndonos más livianos, más ligeros, soltando y dejando ir lo que no nos permite divulgar lo que somos, energía pura en transformación, evolucionando desde el corazón y espíritu, encontraremos el rumbo de la sincronicidad, aquel que nos permita alcanzar la libertad de espíritu, dónde seamos uno con la fuente, accediendo a nuestro Yo superior, dónde reside la sabiduría pura y verdadera.


Yo soy el viento que impulsa el barco del espíritu para liberar a nuestra alma, Yo soy otro tú


ship-1204156_1920

(Viento Espectral blanco, kin 102)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aliento, comunicar, disolver, ego, espíritu, kin 102, liberar, libertad, y Tzolkin.
Kin Viento Espectral Blanco, Sello Viento, Tono Espectral, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Solar del Jaguar, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>