a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Rumbo a la Verdad

“La verdad es la energía que hace vibrar nuestro corazón”

Entramos en la energía que nos reta estos 13 días a buscar nuestra verdad, la energía del espejo nos aporta el orden necesario dentro del kaos que vivimos y nos permite vislumbrar el rumbo adecuado para nuestra propia evolución espiritual. Cuando reconocemos la verdad que dicta nuestro corazón, sólo nos queda silenciar la mente y dejar brillar la luz original que nos hace vibrar desde el amor por lo que somos, yendo al origen de lo que ha generado kaos en nuestra vida, para poner orden y así poder seguir avanzando por el camino de la verdad.

Enfrentarnos a nosotros mismos a través de la verdad, es en sí un verdadero desafío del cual podemos salir reforzados y airosos, siempre y cuando escuchemos a nuestro corazón, demos valor a lo que nuestra intuición nos susurra a través de los pensamientos caóticos que recorren nuestra mente. Pensar es bueno, pero dejar que nuestro corazón tome el timón de nuestra vida y que nuestra intuición nos marque el rumbo, es lo que nos permitirá soltar amarras y poner rumbo hacia la sincronicidad de los acontecimientos.

Es momento de estabilizar nuestra verdad, dejarnos de contar mentiras acerca de lo que somos y hacia donde vamos. La abundancia que buscamos sólo puede salir del amor que nos profesamos por ser quiénes somos y por tener el coraje de retar a la vida en nuestro afán de sincronizarnos con la mayor verdad posible, con nosotros mismos y lo que realmente somos. Estos 13 días de sincronización y evolución no avanzaremos si no nos empezamos a explicar la verdad de nuestra situación actual, de quiénes somos y hacia dónde vamos.


Que la luz de la verdad guíe tu corazón hacia tu sincronización espiritual, yo soy otro tú


 

(Espejo Lunar blanco, kin 158)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas desafío, kin 158, orden, reto, rumbo, Tzolkin, y verdad.
Kin Espejo Lunar Blanco, Sello Espejo, Tono Lunar, Color Blanco, Familia Señal, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>