a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Rumbo a tu Luz interior

“Las sincronías forman parte de tu proceso evolutivo, despierta tu Luz”

Nos llega el desafío de estos 13 días, para poder avanzar en nuestro proceso de toma de consciencia de nuestra luz interior, debemos aprender a prestar atención a las sincronías que fluyen a nuestro alrededor, en todo proceso evolutivo natural aunar emoción y espíritu es lo que nos permitirá avanzar en la dirección correcta, es momento de dejar los lamentos para responsabilizarnos de nuestro verdadero propósito, ha llegado el momento de empezar a convertirnos en guerreros de luz, éste es nuestro gran reto para en ciclo.

Es momento de experimentar la vida y de aprender de las lecciones que la vida nos pone en nuestro camino evolutivo, aunar emociones y espíritu es una dupla mucho más poderosa que la mente y el ego, es por eso que el reto de este ciclo puede resultar algo no muy fácil de asimilar, pero la recompensa bien vale la pena, estabilizar nuestras emociones, calmar nuestro ego, restituir la Luz en nuestro interior y abrir nuestro corazón para la gran misión que algunos de nosotros hemos sido escogidos, ser guerreros de luz al servicio de un bien mayor.

Prestar atención para discernir lo superfluo de lo profundo, no es algo fácil de conseguir, las sincronías pueden a llegar a ser tan sutiles… pero si no prestamos atención consciente a nuestras experiencias de vida, no aprenderemos la lección y entraremos en un bucle, donde se nos repetirá la misma lección una y otra vez. Todos en algún momento hemos tenido esta sensación de repetición, pues es momento de avanzar y romper el bucle, si abrimos los ojos, tenemos en consideración nuestro amor y regalamos nuestra luz es más que probable que tengamos un cambio de rumbo, para navegar hacia nuestra luz interior, donde todo se estabiliza en nosotros, donde nos convertimos en paz y armonía.

El guerrero de luz debe conquistar la paz en él mismo en primer lugar si quiere que su trabajo realmente ayude a los demás, es una gran responsabilidad, pero la toma de consciencia y ponernos al servicio de la luz es lo que nos hará despertar nuestra luz a las sincronías, para acabar entiendo que estamos entretejidos que formamos parte de un Todo, que también somos el otro, que también somos Tierra.

¿Preparad@ para asumir tu responsabilidad?


 Eres luz al servicio de un bien mayor, eres Tierra y eres Amor, yo soy otro tú


(Tierra Lunar roja, kin 197)

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas desafío, evolución, kin 197, luz, reto, rumbo, sincronías, y Tzolkin.
Kin Tierra Lunar Roja, Sello Tierra, Tono Lunar, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>