a title
Tzolkin Labs: La energía del Nuevo Año Tormenta

Aprendiendo Tzolkin...

Leer más »

Kin

Rumbo al sentir del Ser

Ponemos la intención en evolucionar nuestro sentir a través del Ser, es momento de pulsar si estamos navegando en la dirección correcta, realizando las maniobras adecuadas, ajustando nuestras velas al viento que nos tiene que traer la purificación para que nos empuje a limpiar nuestras aguas emocionales, encontrando ese reducto de paz al sincronizarnos con el pulso de la Tierra, sintiendo las sincronías como mensajes de un Plan mayor para nuestra propia evolución.

Es momento de explorar esas aguas misteriosas del sentir, de las que nos hemos alejado y ya no recordamos, porque la razón se ha hecho dueña de nuestro timón y mientras tratemos solamente de pensar, no descubriremos esa sincronicidad sutil que nos dirige directamente a pulsar nuestro corazón, sintiendo que el timón de nuestra vida debe estar asido por el corazón, dejando en libertad a nuestro explorador para que se descubra a sí mismo, encontrando los aspectos esenciales del ser, de entender y comprender quiénes somos y hacia dónde nos dirigimos.

El rumbo a tomar es el del corazón, es el de las emociones sincronizadas que nos ayudan a aceptar y a fluir desde el Ser. La energía de hoy nos muestra como sincronizarnos, como leer el mapa emocional a través de las sincronicidades, donde pulsar en el corazón y como navegar a través del espíritu. Una de las herramientas más poderosas que tenemos es la intención, nada de lo que hacemos ocurre sin antes haber puesto la intención en hacerlo. Es por eso que si utilizamos la intención como herramienta energética, en nuestro camino de evolución no nos podremos equivocar.

La intención, no deja de ser el rumbo consciente o inconsciente, que marcamos a nuestro ritmo vital, que establece nuestra realización evolutiva y que irremediablemente nos marca el rumbo hacia dónde nos dirigimos, sea a la luz o a la oscuridad. Es por eso que es vital atender a las señales que se van sucediendo a lo largo de los días, estas señales se vuelven sincronías en el momento que nos damos cuenta que están sucediendo en ese mismo instante, ahí radica la magia del fluir con las sincronías de la vida.

La Tierra y la Luna navegan por el espacio en un sinfín de ciclos naturales y sincrónicos, evolucionan en el eterno movimiento del cosmos. Hagamos como la Tierra y la Luna, exploremos nuestro corazón, pongamos la intención emocional al servicio de las sincronías, pulsemos desde el conocimiento de nosotros mismos, estemos atentos y presentes para poder evolucionar de manera consciente. Realicemos la danza de la Tierra con sus movimientos naturales, dancemos con la Tierra y la Luna, dancemos como si fuéramos Uno.

Esta energía de hoy pone fin al año Mago Planetario blanco y cerramos un ciclo de encantamiento para dar paso en breve a la energía del nuevo Año Tormenta Espectral azul, que corresponde a esta misma onda encantada de la Luna.


La evolución del sentir me acerca cada vez más a mi verdadero Ser, yo soy otro tú


photo-1469237559036-c4645cda1a05

(Tierra Solar roja, kin 217)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas fluir, intención, kin 217, navegar, pulsar, realizar, rumbo, ser, sincronías, y Tzolkin.
Kin Tierra Solar Roja, Sello Tierra, Tono Solar, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>