Kin

Salta desde el corazón y confía en Ti

Dando forma a la mente consciente descubrimos aquellos parámetros que chirrían en nuestra estructura, desajustes ocasionales que se han establecido como mecanismos de vida. La mente es una de las herramientas más potentes que se le ha concedido al ser humano, pero es eso…una herramienta que hay que aprender a usar.

Por tiempo hemos ido dejando que nos gobierne anulando en muchos casos el poder del Corazón, y es que en nuestra mente habita el ego, se ha desarrollado todo el fenómeno que llamamos personalidad y ésta a tomado el mando de nuestra vida. Para contrarrestar el dolor y el sufrimiento del corazón, ha optimizado las defensas y optado por el ataque, para prevenir males mayores, creando muros impenetrables que han anulado nuestra capacidad de sentir correctamente.

Ocupando espacios y vetando caminos nos hemos encontrado refugiados en cuevas por miedo, aislados de lo que nos rodea por seguridad y solos, sin confianza en nuestros dones y capacidades, pasando a depender totalmente de ella, como filtro para evaluar todo lo que vivimos.

La energía de hoy nos habla de dejar esta posición, de arriesgarnos a sentir más allá, de iniciar nuevos caminos, de salir de la cueva en la que nos hemos refugiado. El guerrero nos propone hacer las paces con uno mismo, nos anima a abrirnos a otra mirada, a otra perspectiva de lo que nos acontece. Su propuesta viene del corazón, de recuperar la confianza en la vida, de ser valientes para enfrentarnos con las sombras que han nublado nuestra mente.

¿Cómo vamos a sentir que formamos parte de algo inmenso y maravilloso?, pues entendiendo que en nosotros tiene que haber un cambio de gobierno, que la mente está al servicio del corazón y no al revés. Reeducar nuestra mente para poder percibir las infinitas posibilidades que están esperando a manifestarse en nuestras vidas. Situados en el interior de la cueva no experimentamos locuras maravillosas, sensaciones vitales, roces amorosos… recluidos e incapacitados en nuestro espacio mental nos perdemos la vida.

Hoy es un buen día para colocar la mente en su sitio, rehacer las fórmulas que usamos para hacer las cosas, revisar las estrategias y otorgar el poder al corazón, confiando en el poder del amor divino que reside en nuestro centro. Un día para ser valerosos y mirar que hay fuera, sin miedo, dando la bienvenida a la luz que nos trae nuevos colores, fragancias frescas, música celeste.

Yo soy valeroso, le doy forma a mi búsqueda desde la luz de mi corazón, yo soy otro tú.

4

(Guerrero Autoexistente amarillo, kin 56)

Espejo Magnético

1 respuesta para Salta desde el corazón y confía en Ti

  1. una.m uy buena reflexión que nos lleva hacia un viaje en. Elinterior de nosotros mismo para hacer conciencia que gobierne gobierne el corazón no la mente perdonar nuestro orgullo dandole l libertad al corazón

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>