Kin

Sanar heridas pacifica el Corazón dolido

Mi salud es lo primero, de ella depende mi buen hacer. No hay errores hay experiencia, ellos me han conducido a mi ahora, ceso toda critica contra mi. Transformo la negatividad con valentía creando un estado mental saludable y receptivo a la luz de mi corazón.

Un guerrero herido debe ocuparse de sanar, no insistas en permanecer en el campo de batalla porque acabarás usando tus armas de manera deshonesta, hurgando en la debilidad del otro tu corazón se endurece y tu mente se vuelve tirana. Una retirada a tiempo es una decisión sabia para no caer en bucles de manipulación y autodestrucción. La paz proviene del corazón cooperante lleno de amor y alegría.


Yo sano mis heridas para mi mayor bien y el de toda la humanidad, soy otro tú


(Mano Cristal azul, kin 207)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas kin 207, sanar, y Tzolkin.
Kin Mano Cristal Azul, Sello Mano, Tono Cristal, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Solar del Jaguar, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>