a title a title a title a title
Año Semilla Cristal Amarilla

Cooperación y Crecimiento Interior

Leer más »

Pon rumbo a tu vida, Camina!

Onda Encantada del año: el Caminante del Cielo

Leer más »

El Sello del año: la Semilla Amarilla

Leer más »

Oráculo del Año Semilla Cristal

Energías que nos acompañan

Leer más »

Kin

Sé amable contigo, siempre existe esa posibilidad

Sé amable cuando tengas la posibilidad. Siempre tienes esa posibilidad. Dalai Lama

Transformamos para cambiar cosas, ser mejores personas y liberarnos de estructuras y vivencias que nos tienen atrapados, es un esfuerzo personal y un compromiso con nosotr@s mism@s, y sólo hay un motivo por el cual lo hacemos, por amor propio. Recuperar el amor hacia lo que somos, nos ayuda a reencontrarnos con el yo que deseamos ser y por tanto la vida que anhelamos.

Si no te amas no te esfuerzas tanto, ni le pones tan empeño, así el proceso de transformación requiere mucho amor hacia nosotros mismos. Es fácil decir hay que amarse más, pero parece no tan fácil hacerlo, por eso es importante tomar consciencia de porque nos cuesta tanto hacer cosas por y para nosotr@s. Dar a los demás parece a simple vista más sencillo, pero en verdad no es así y aunque pienses que el reconocimiento externo es lo que te hace feliz, no es cierto.

Reconocer nuestra valía es lo más maravilloso que podemos hacer, quecorernos, cuidarnos y ayudarnos es el mejor cambio que podemos promover, porque si estamos orgullosos de nosotr@s, todo sale más fácil, y fluido, además de estar siempre de mejor humor, así las dificultades no calan tan dentro y no distorsionan nuestra vida.

La energía del perro hoy nos anima a dar la bienvenida al amor propio en nuestra vida, el cambio más profundo que podemos regalarnos es querernos, desde ese punto la transformación gesta un yo más fuerte y capaz de lidiar con todo lo que la vida le proponga.

Hoy sé más amble contigo, deja ya de darte de palos, culparte, sentirte mal, pensar en las ofensas, en lo que no tienes, deja ya de colocarte en esa posición donde parece que no una y sé amable contigo. Empieza por hablarte mejor, valorarte un poco más, regalarte un detallito porque mereces una tregua y no todo l que haces está mal. Hoy amate más.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>