a title a title
Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Estudio Energético de Pareja

El Estudio Energético de Pareja es un informe completo de la configuración energética de una pareja, partiendo de la frecuencia vibratoria de cada miembro de la misma...

Leer más »

Kin

Sé la Estrella de tu propio camino

Entramos en un nuevo ciclo de la mano de la energía de la Estrella amarilla, 13 días por delante para convertirnos en artistas de nuestra vida, contemplando desde la belleza y armonía para llegarnos a convertir en co-creadores del ahora, desde la elegancia del alma, desde la expresión creativa de nuestra esencia, brillando en un cielo magnético, atrayendo la belleza del corazón para hacer de nuestra vida la mejor obra de arte.

La belleza necesita brillar desde la verdad de quiénes somos, para que sea auténtica, para que pueda atraer más belleza si cabe, no nos van a servir medias verdades, ni brillar desde lo que no somos, porque esa luz no unificará lo que somos en la realidad. Para brillar, tenemos que abrirnos paso, rompiendo moldes y estructuras obsoletas, permitiendo en este proceso que surja la alegría, la ilusión y la magia desde nuestro corazón. Muéstrale al mundo tu elegancia, brillando desde tu Ser, deja que tu espíritu explore tu verdadera luz interna, aquella que está justo al lado de tu corazón.

Abramos nuevos espacios para poder brillar desde la armonía, conectemos con el orden cósmico, seamos como las estrellas danzando en el firmamento, elegantes y puras de corazón, para recuperar nuestro poder como creadores, siendo los artistas que pintan con luz y color nuestras vidas. Es el momento de unificar nuestros talentos y ponerlos al servicio de la obra más importante de todas, nuestra vida.

Sintámonos protagonistas y actores principales de los sucesos que acontecen a cada paso que damos, somos buscadores de la belleza interna que todos poseemos, iluminemos espacios desde la luz del corazón, reconocer nuestros talentos es lo que nos hará brillar desde la verdad, unificándonos con nuestras hermanas las estrellas, emitiendo la luz de la belleza que cada uno de nosotros tiene en su interior.

Este ciclo de belleza y elegancia, vibra en la energía del “creer es crear”, así que los pensamientos que tengamos definirán en gran medida si estamos en armonía con nuestro propósito, sabiendo esto, siendo conscientes, seamos los artistas del Tiempo que conciben desde la belleza del Ser, teniendo el firme propósito de recuperar el poder de ser los creadores de nuestra propia vida.


El Tiempo es Arte, soy una estrella fugaz, yo soy otro tú


estrella 1

(Estrella Magnética amarilla, kin 248)

Espejo Magnético

6 respuestas para Sé la Estrella de tu propio camino

  1. Genial leerte!! gracias es como un bálsamo para mi alma que me muestra que estoy en el camino y me guía como una caricia hacia el descubrimiento cada vez más de mi verdadero ser Gracias Hermano!!

  2. Despues de la lectura declaro
    Quiero ser una estrella en el firmamento PURA DE CORAZON, que esta en el proceso de recuperar su creatividad para darle color a su vida y rehacer su misión de vida y ayudar a otros seres humanos desde la humildad, el respeto, la escucha reverencial y experiencia de vida.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>