a title a title
Estudio Energético de Pareja

Carta Natal maya de pareja...

Leer más »

Estudio Energético Familiar

Carta Natal maya familiar...

Leer más »

Kin

Sé libre para explorar el cielo en la Tierra

Se nos presenta el reto para estos 13 días del propósito del Humano, vigilar nuestra mente y explorar nuestros propios límites, hacer consciente de qué nos dejamos influenciar, dónde creemos que están nuestros límites y si nos sentimos libres para iniciar la búsqueda que permitirá liberar a nuestra alma.

Vivir el cielo en la Tierra, sólo es posible si rompemos las cadenas de esclavitud que establecemos en nuestro espacio personal, pueden ser personas, ideas, creencias o simplemente sentirnos víctimas de todo lo que nos sucede. El regalo en estos 13 días reside en darnos cuenta de dónde ponemos los límites, si estamos en un proceso de exploración interna para estabilizarnos, para encontrar la sabiduría personal, ser conscientes de los apegos y límites que no resuenan con nuestros sueños, para así poder enlazar con lo nuevo, aquello que brilla desde nuestra esencia y polarizar las decisiones para abrirnos a un nuevo espacio personal.

Para tomar el camino de la sabiduría desde la libre voluntad, estemos vigilantes a qué influencias afectan a nuestra vida, exploremos aquellos espacios hacia dónde nuestra intuición nos incita a entrar, ampliando nuestros propios límites mentales, sintonizando con nuestros instintos con la mente y el corazón, toda la sabiduría que necesitamos está en nuestro interior, sólo debemos ser aventureros de nosotros mismos, encontrando las oportunidades de crecimiento personal, comunicando con el espíritu, siendo conscientes de los apegos que debemos cambiar, para poder tomar decisiones desde la libertad individual y no desde el condicionamiento social, cultural o familiar.

El desafío esta servido, podemos experimentar la vida desde una perspectiva diferente o seguir con las mismas rutinas y patrones, es nuestra decisión. Durante 13 días el Humano nos propone un espacio de libertad que reta a la mente a abrirse a nuevas experiencias, sabiendo que para eso hay que soltar las cadenas de los propios condicionamientos y sentir la ilusión por vivir.

La vida no es un problema que hay que resolver sino un misterio que hay que vivir. ¿Estás preparado para la aventura?


Yo soy libre para explorar mis límites para hallar mi propia sabiduría, yo soy otro tú


life-863003_1920

(Caminante del cielo Lunar rojo, kin 93)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas desafío, explorar, influencia, kin 93, libertad, mente, reto, y Tzolkin.
Kin Caminante del cielo Lunar Rojo, Sello Caminante del cielo, Tono Lunar, Color Rojo, Familia Señal, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Solar del Jaguar, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>