a title
Biblioteca Tzolkin

¿Quieres aprender Tzolkin? Navega por nuestra biblioteca y descubrete

Leer más »

Kin

Sé original escucha a tu espíritu

Nos llega el reto de escuchar a nuestro espíritu y comunicarnos desde el Ser más que desde el ego, para estos 13 días, y eso en sí mismo ya es un gran desafío en estos días del “y yo más…”.

Estabilizar nuestra comunicación interna, de alguna manera es saber cuando escuchar y saber qué decir en cada momento, es conectar con nuestra parte no física, es enlazar la parte emocional y espiritual, para atender qué nos dice nuestro corazón, y para tener en cuenta que nuestro espíritu se comunica con nosotros siempre desde el aquí y ahora. El problema radica en que nosotros no siempre estamos en el tiempo presente y por eso desoyemos o simplemente no oímos lo que nos decimos a nosotros mismos.

Las palabras se sienten y esas percepciones nos muestran la verdad. Sigamos pues esos impulsos del corazón, de comunicarnos con honestidad y desapego, de prestar atención a las palabras que decimos y a las que no decimos, a situarnos des del amor hacia uno mismo y hacia los demás. Teniendo en cuenta que la palabra es sagrada, la usamos sin medida, de forma ofensiva, de manera engañosa y como excusa y auto-justificación, en contra de lo que realmente sentimos. No dejamos que la percepción nos guíe primero, para que las palabras surjan después acompañando nuestro movimiento energético hacia la satisfacción personal y el bien común.

La comunicación con el espíritu, nos ubica en un espacio muy diferente al que nos coloca la mente, pero nuestra base de creencias no nos ha enseñado de otra manera, siempre buscando fuera, en vez de sentir dentro. Para nosotros es un espacio incómodo porqué hace que nos replanteemos nuestros discursos y diálogos, dejamos de tener la razón, simplemente para que la verdad salga a la luz.

En muchas ocasiones nuestro espíritu nos obliga a reconocer nuestra falsedad, nuestro egoísmo y nuestra traición personal…y claro!!! No nos gusta. Pero esta es la oportunidad que nos damos para poder generar un cambio, tragarnos el orgullo y salir de la postura del ego, para adoptar la forma de la confianza en lo que verdaderamente sentimos. Ha llegado la hora de ser originales, escuchar a nuestro espíritu no está tan lejos como algunos pensamos, permanece en silencio y escucha, déjate llevar por la sincronías por ahí andan los mensajes del espíritu.


Yo me comunico desde mi Ser original, estabilizando mente y corazón, cambio el rumbo, yo soy otro tú


viento 2

(Viento Lunar blanco, kin 2)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aliento, comunicar, desafío, espíritu, estabilidad, kin 2, origen, reto, y Tzolkin.
Kin Viento Lunar Blanco, Sello Viento, Tono Lunar, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>