a title a title
Año Semilla Cristal Amarilla

Coopera desde la esencia de tu Ser...

Leer más »

Oráculo del Año Semilla Cristal

Leer más »

Kin

Sé tú mism@ aunque a los demás no les guste

“No hagas lo que los demás hacen, haz lo que los demás quisieran hacer y no se atreven”

La energía del humano nos acompaña hoy para que empecemos a tomar decisiones, es momento de poner la intención en acercarnos lo más posible a aquello que en realidad somos, acercarnos a aquello que vibra en nuestro interior, que marca la diferencia entre vivir una vida tomando decisiones libremente, o por el contrario, vivir una vida dejándonos influenciar por lo que piensa nuestro entorno que debería ser nuestra vida.

Recuerda que el único que vive tu vida eres tú mism@, así que, es el momento de posicionarnos y empezar a realizar aquello que hemos estado posponiendo por miedo, por indecisión, por influencias externas. No podemos estar viviendo una vida que no es la nuestra, y mucho menos podemos estar viviendo una vida que se aleja de nuestro propósito energético y del aprendizaje que hemos venido a experimentar.

Nuestra esencia reclama y pulsa en nuestro espíritu para que nos despertemos y empecemos a realizar los designios, si aquellos que están enterrados bajo las opiniones de los demás, de las críticas de aquellos que no tienen que vivir nuestra vida. Ahora siente y pulsa en tu corazón si lo que haces en esta vida te llena el alma o por el contrario te apena porque no estás haciendo nada de lo que te gustaría hacer.

Estás a una decisión de cambiar tu vida, puede parecer una frase gratuita, pero en el fondo lo único que es gratuito es vender tu esencia al mejor postor para sentirte fugazmente reconocido, alejarte de lo que eres es la peor decisión que puedes tomar a largo plazo, porque sencillamente nunca serás feliz y estarás incompleto. Dejemos que los vientos de nuestro espíritu fluyan a través de nuestro corazón, escuchemos lo que nuestra esencia grita a voces y empecemos a tomar decisiones desde la libertad absoluta de ser nosotros mismos.


Estás a una decisión de cambiar tu vida, si no la tomas tú, acabarán tomándola por ti, yo soy otro tú 


(Humano Solar amarillo, kin 152)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas intención, kin 152, libertad, pulsar, realizar, y Tzolkin.
Kin Humano Solar Amarillo, Sello Humano, Tono Solar, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>