a title
Tzolkin Labs: la Energía Sol

Sábado 15 de Octubre 2016 en Sant Cugat (Barcelona)

Leer más »

Kin

Sé tu mism@ en la vida no encontrarás nada mejor…

El ciclo de la noche nos reta a que seamos nosotros mismos, nos desafía por 13 días  a que descubramos quiénes somos en realidad, para poder cumplir nuestra misión de hacer realidad nuestros sueños y así poder sintonizarnos con la abundancia de nuestra esencia.

Parece fácil ¿no? si así fuera todos estaríamos soñando y haciendo realidad nuestro sueños, pero sólo lo consiguen aquello que creen firmemente en ellos mismos, que se cuestionan todo pero que no dudan de que sus sueños pueden llegar a convertirse en una realidad en su aquí y ahora. Así la energía de la semilla nos reta a que despertemos a nuestra esencia, ya que como sólo miramos hacia fuera, y nos hacen pensar que lo bueno sólo está en el exterior, no nos damos cuenta que lo importante reside en nuestro interior.

A muchos de nosotros nos han cortado las alas desde pequeños, pero cuando luego maduramos y crecemos, aquello sueños que teníamos, siguen estando en el mismo punto, esperando a que las condiciones de vida sean las adecuadas para germinar y empezar a florecer. Pues bien, eso es lo que hace que estemos siempre esperando a que eso suceda, en una vida de monotonía, lejos de cumplir nuestros sueños y viviendo como copias, en vez de rendirnos a nuestra propia luz esencial.

Hacer que las condiciones sean las adecuadas para florecer desde dentro y estabilizar nuestra ansiedad de no poder se nosotros mismos, empieza por empezar a focalizar dentro lo que antes focalizábamos fuera, es despertar en nosotros lo que somos, sin condicionamientos, sin miedo al que dirán y empezar a ser lo que somos sin avergonzarnos ni un instante, desplegando nuestra naturaleza en forma de sueños por cumplir, al menos nos merecemos una oportunidad de vibrar desde nuestra esencia y retar a la abundancia que por mandato divino nos pertenece, pero hasta que no empecemos a ser nosotros mismos, ésta no se polarizará en nuestra vida.

Toma perspectiva con aquello a lo que no encuentras solución, enfócate en lo realmente importa, deja de centrar tu atención en las consecuencias, allí no encontrarás la solución, en cambio si vas a las causas, las tuyas, puedes encontrar que es lo que está frenando tu crecimiento, cuando hablamos de prestar atención, no nos referimos a ver que hacen los demás, eso en realidad no importa, sólo importa que tenemos el reto delante de ser nosotros mismos, lo que nosotros desde nuestro más profundo interior queremos Ser.

Arriesguémonos a tomar protagonismo en nuestra vida, descartemos falsos yoes, basados en las necesidades y carencias, liberémonos de las cargas, sintámonos eternos y mostrémonos al mundo, porque el gran regalo de nuestra vida, somos nosotros floreciendo en la abundancia sinfín de nuestro ser.


Deja que tu esencia florezca, vive tu vida desde lo que eres y sintonizarás con la abundancia que buscas, yo soy otro tú


stock-photo-123455801

(Semilla Lunar amarilla, kin 184)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, atención, desafío, esencia, estabilizar, florecer, kin 184, reto, soñar, y Tzolkin.
Kin Semilla Lunar Amarilla, Sello Semilla, Tono Lunar, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Cristal del Conejo, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>