a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Sé tú misma los demás puestos están ocupados

Cerramos el ciclo del Humano, convirtiéndonos en quiénes somos en realidad, no existe mayor libertad que Ser lo que Uno es con el Cosmos, es momento de trascender nuestro propósito dejando que nuestro Ser florezca en libertad desde la verdadera esencia, que suspira por mostrar al mundo su potencial y talento.

Si no atiendes tu propio crecimiento interior y cultivas tus dones y potencialidades, no llegarás a ser libre, serás un esclavo al servicio del sistema, porque no estarás sintonizando con tu verdadera esencia, estarás permitiendo que las influencias externas controlen en lo que te has de convertir, y eso nunca permitirá que te conviertas en lo que has venido a Ser, aquello que el mundo necesita y que es parte de la Unidad del Cosmos.

Lo que tú puedes aportar nadie más lo puede sustituir. Es nuestra responsabilidad saber quiénes somos y a qué hemos venido, la libre voluntad es una herramienta de doble filo, por un lado tenemos al ego, el competir, el tener, el yo, el miedo, la mentira, la inconsciencia y por otro lado tenemos al Ser, que no se compara, que busca la verdad, que esparce amor, que sabe que todos somos Uno, esta es la verdadera elección que tenemos que plantearnos en este momento. Tomar esta decisión influirá de manera directa en como vamos a impactar con nuestra presencia en el orden cósmico y si vamos a saber perdurar en cada aquí y ahora futuro.

Presta atención a lo que tu Ser demanda, a lo que tu corazón siente, a lo que tu espíritu percibe y permite que tu esencia se haga presente en tu vida, no existe mayor alivio y paz que comenzar a ser lo que uno es. Sigue las señales de la sincronías que se suceden a tu alrededor, observa atentamente la belleza de tu propia esencia y esparce semillas de belleza, amor y de autenticidad, vuela alto adquiriendo el enfoque perfecto en cada momento, con humildad, estando receptivo a cada instante poniendo rumbo a tu corazón, navegando hacia el hogar del Ser.

Haz brillar tu esencia, florece y sincronízate con el ritmo de tu vida, el ritmo natural, tu pulso te recuerda que tu corazón marca el ritmo, se uno con él, ama lo que eres, este es el principal elemento para poder transcender a un estado de humano sabio, libre de influencias negativas y sobre todo poder vivir desde la libertad de lo que uno Es.


Somos lo divino que se ha olvidado de sí mismo. Nuestra labor, la labor, es restablecer la conexión, yo soy otro tú


semilla 13

(Semilla Cósmica amarilla, kin 104)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas esencia, florecer, kin 104, libertad, observar, presencia, trascender, y Tzolkin.
Kin Semilla Cósmica Amarilla, Sello Semilla, Tono Cósmico, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Solar del Jaguar, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>