a title
Lectura Personalizada Tzolkin

Leer más»

Kin

Sé tú misma no hay nada que temer…

Entramos en la resonancia de este ciclo de la mano de la energía de la semilla, que nos invita a florecer a lo que somos, dejándonos inspirar por el encantamiento del tiempo, situados en nuestro ahora nos abrimos a la sincronicidad universal, es momento de prestar atención a lo que realmente es importante, para dejarnos inspirar por nuestra propia fragancia y empezar a volar más alto de lo nunca lo hemos hecho.

Canaliza los aromas que provienen de tu interior, tu esencia está lista para que reflejes tu verdad verdadera, es momento de florecer con la confianza ciega de saber quien eres, de permitir que tu ser real se haga cargo de tu vida, dejando atrás los momentos de incertidumbre, las dudas, a la única persona que tienes que gustarte es a ti misma, en tu código de ADN se encuentra la originalidad de tu Ser, aquí y ahora es momento de que empieces a encantar con tu esencia los reflejos de tu mundo, es momento de que muestres tu potencial, sintonizando con tu esencia se abre el mundo que largo tiempo estaba esperando que llegará a este momento de evolución.

Abre tu alas y empieza a volar, tras mucho tiempo de maduración ha llegado el momento de explotar la inspiración que proviene de tu potencial, deja que tu Ser canalice su verdad, vacíate del ego y deja que tu esencia te desborde como cuando hueles un rosa que se acaba de abrir con el agua del rocío. Confía en tu energía, ésta nunca miente, simplemente canaliza la inteligencia divina que ha sido puesta a tu disposición para florecer única y bella.

El espejo refleja y resuena en libertad, cuando te muestras tal cómo eres, deja de lado el miedo, eres un ser maravilloso en sincronía con la Tierra y el Universo, permite que la naturaleza de tu esencia se asome al mundo, confía que tienes un lugar asignado para mostrar tu reflejo y encajar con el ritmo natural de la vida. No existe mayor liberación que empezar a Ser lo que eres. Elévate hacia el cielo sintoniza con tu mente superior, aquí y ahora es el instante, no lo puedes dejar pasar. Ha comenzado el viaje de tu vida, desprende tu fragancia el mundo y sé quien has venido a ser.

PD: dedicado a mi semilla resonante, mi otra mitad, mi antípoda perfecta, mi otra parte del espejo, el amor de mi vida, gracias por ser y estar ♥


Una flor no necesita hablar, sólo esparce su fragancia y belleza al mundo… Yo soy otro tú


u4skl1shwtq-genessa-panainte

(Semilla Resonante amarilla, kin 124)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas atención, canalizar, florecer, kin 124, observar, orden, Tzolkin, y verdad.
Kin Semilla Resonante Amarilla, Sello Semilla, Tono Resonante, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Sé tú misma no hay nada que temer…

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>