Kin

Sé tú mismo con todas las consecuencias

La energía de la resonancia inunda nuestro canal para que podamos enlazar con libertad pura de poder escoger nuestra vida, para que nuestra esencia influencie nuestro sistema de nosotros mismos, tenemos que entender lo condicionados que podemos llegar a vivir. La única sabiduría que cuenta es aquella que va siendo validada por nuestras experiencias, dejemos de mirar fuera de nosotros, las respuestas están en nuestra esencia más pura y las experiencias que vivimos tratan de liberar esa sabiduría espiritual que resuena en nuestro corazón.

El libre albedrío se tiene que entender como la responsabilidad de tomar las decisiones que más nos benefician, para despertar en nosotros la semilla de nuestro potencial, para dejar que crezca y florezca a aquello que estamos destinados a ser, pero sin libertad de decisión, eso puede llegar incluso a no ocurrir. Abre tu canal de conexión, deja que tu espíritu te guíe, ábrete a nuevas experiencias que hagan florecer tu esencia como el camino de resonancia más directo con el cambio, es momento de asomarse a la vida para vivirla, no para temerla ni vivir acongojado por las circunstancias, sino para liberarnos del papel de víctima y empezar a conocer de qué material está hecha nuestra alma.

Basamos nuestras experiencias en errores y aciertos, de los aciertos aprendemos el éxito, de los errores deberíamos aprender tanto, sin embargo nuestro bien querido ego nos hace abrazar el papel de víctima que es tan cómodo para vivir quejándose por todo, para encontrar una excusa para no afrontar nuestra papel de protagonista en nuestra vida, que nos podemos llegar a acomodar en una vida sin inspiración, sin decisiones, sin responsabilidad consciente.

La energía de hoy nos recuerda que nuestras influencias inconscientes toman el timón de nuestra vida, así que tienes que prestar atención por quién o qué te dejas influenciar, ya que cualquier influencia exterior no vibra, ni vibrará tan alto como la influencia de la verdad consciente de saber quién eres y por qué estás aquí y ahora en este punto de tu evolución. Es momento de quitarse las cadenas del victimismo para empezar a vivir desde lo que eres, un humano único y original que se inspira a tomar decisiones para madurar a nivel consciente, que sabe que ha llegado el momento de tomar aquellas decisiones de vida que nadie más puede tomar por ti.

Así que resonemos en la frecuencia del cambio, tomando decisiones desde la sabiduría esencial, nuestra esencia es sabia, nuestro espíritu nos abre la puerta del cambio, nuestra realización pasa por ser quiénes somos, quitémonos de una vez los disfraces que hacen que no seamos nosotros mismos. Es momento de revelarse y tomar la decisión de ser tú mismo y a quién no le guste, que le vaya bonito.


¿Eres aquello que dices ser…? momento para decidir desde la libertad ser tu mismo con todas sus consecuencias, yo soy otro tú


musician-664432_1920

(Humano Resonante amarillo, kin 72)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>