a title
Biblioteca Tzolkin

¿Quieres aprender Tzolkin? Navega por nuestra biblioteca y descubrete

Leer más »

Kin

Sé uno con la tormenta, transforma tu Visión

La energía de la transformación vibra en el aire,  un extraordinario engranaje de acontecimientos en el momento oportuno ha producido la situación actual. En retrospectiva, quedará claro que muchas cosas que nunca planteaste o esperaste fueron los instrumentos de un gran designio que te ha llevado al momento presente.

Es el momento de la gran transformación, la tormenta se erige imponente y descarga todo lo que tiene, agua, rayos, truenos para que conscientemente cada uno de nosotros podamos purificar aquello que no vemos claro, para adquirir la visión mental adecuada a nuestra situación, para poder ampliar la perspectiva, para que podamos permanecer dispuestos a escuchar lo que tengan que decir los demás. Abandona cualquier atisbo de duda y acepta la transformación desde tu interior para que se manifieste en una acción contundente, energética.

Después del día de hoy, en cierta manera ya no volveremos a ser los mismos, la acción catártica de la tormenta se llevará el dolor y sufrimiento, todo aquello que se necesite purificar en profundidad, para que así, podamos conferir el poder para elevar nuestra mente, tu mente superior suspira por elevarse esplendorosa en el cielo, el sol aporta el discernimiento que necesitas para poder transformarte, la luz te sustenta en esta elevación. La lluvia purifica tu visión y permite que se produzca la sanación interna.

Tus emociones actúan como señales catárticas, son los rayos de la tormenta que se erige en pura energía, los truenos son los llamados de tu espíritu que te recuerdan que la transformación la tienes al alcance de la mano, déjate llevar por la energía y fluye danzando bajo la tormenta, saldrás renovado, purificado para poder elevarte como nunca antes, y ver con claridad para experimentar  experimentar la auténtica trasformación, saldrás renacido de la tormenta.

El poder de la tormenta nos alenta a seguir avanzando en nuestro propósito de alcanzar una visión más elevada de nosotros mismos, de la vida, para poder desatar toda esta energía en procesos creativos que nos permitan encontrar salidas, dónde antes sólo veíamos paredes, que nos permitan ver donde antes no veíamos, que nos permitan tomar consciencia de que somos seres energéticos en una misión divina. Ver lo que somos en nuestro interior, aceptarlo y transformar nuestro mundo en beneficio de la conciencia universal y de toda la humanidad.


Sé uno con la tormenta, desata tu poder para crear una nueva visión con más conciencia de ti mismo, yo soy otro tú


tormenta 5

(Tormenta Entonada azul, kin 239)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas catarsis, comandar, energía, kin 239, poder, transformación, y Tzolkin.
Kin Tormenta Entonada Azul, Sello Tormenta, Tono Entonado, Color Azul, Familia Portal, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>