a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Sé Uno con la Tormenta

Llega la energía de la tormenta a trueno y rayo, pulsando en aquello que nos atormenta para que accedamos a la purificación emocional necesaria para que nuestro niño interior vuelva a vibrar de una forma sana en nuestro campo energético.

La energía de la tormenta en su tono solar es como una varita mágica que nos permite atravesar la transformación que nuestro espíritu necesita, poniendo la intención en dejar atrás el sufrimiento y el tormento que dejamos que vivan en nuestra mente y que tanto nos cuesta dejar ir. Es el momento de dejar que la energía de la transformación recorra nuestro cuerpo para que purifique todo aquello que no está en orden en nuestro cuerpo emocional y mental.

Aceptar nuestra situación emocional y pulsar en nuestra conciencia, es un requisito indispensable para afrontar la tormenta y entrar en un proceso de renovación interior, para salir purificados y vibrando desde la magia de la transformación. Es un día que se pueden presentar situaciones muy diversas, podemos estar pasando por estados emocionales extremos, eso nos da la información necesaria para tomar consciencia de qué es aquello que debemos transformar a la velocidad del rayo, para que se disipen las nubes de la tormenta y poder renacer a un estado de consciencia más puro y vital, reconociendo a nuestro niño interior como parte de nuestra energía, pulsando la alegría y la magia de sonreír a todo aquello que la vida nos propone.

La tormenta se nos puede presentar de imprevisto, y provocarnos situaciones catárticas a lo largo del día y de todo este ciclo de 13 días, así que tenemos que aprender a sobrevolar estas situaciones fluyendo con las circunstancias, aceptando que lo que nos sucede son lecciones a aprender y transformar para dar paso a la verdadera purificación. Ampliemos nuestro enfoque, no nos quedemos en los círculos tormentosos que crea nuestra mente y sobrevolemos la tormenta como hacen las águilas.

Elevar nuestra visión por encima de la tormenta, permitirá no desviarnos del rumbo, haciendo consciente que la transformación es necesaria, volando de la mano del viento, que nos comunica que es momento de realizar un cambio catártico, que nos acerque más a nuestro espíritu. Infinitos tesoros nos esperan más allá de la tormenta, agradecidos de poder vivirla, ya que nos muestra donde nos ponemos los límites. Aquí y ahora libero mi potencial de luz y amor y supero la adversidad purificando mis emociones para sanar.


Después de la tormenta ya no volverás a ser el mismo, bienvenido a la gran transformación, yo soy otro tú


tormenta 9

(Tormenta Solar azul, kin 139)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas energía, intención, kin 139, magia, niño interior, pulsar, purificación, transformación, y Tzolkin.
Kin Tormenta Solar Azul, Sello Tormenta, Tono Solar, Color Azul, Familia Portal, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>