Kin

Sentir Amor es la verdadera Transformación

¿Qué debo hacer para perdonar a otros? Si no condenaras a nadie, nunca tendrías necesidad de perdonar. Anthony de Mello

Seguimos inmersos en la onda encantada de la tormenta, hoy la energía del Perro promueve el amor hacia nosotros mismos para que seamos capaces de transformar nuestro interior, promoviendo los buenos sentimientos que deberíamos sentir por nosotros mismos.

La bondad es una actitud y una opción que tomamos frente a la vida, condenarnos a sentimientos de violencia y orgullo nos separan de una convivencia en paz y armonía. Podemos tener muchos motivos para estar enfadados y sacar lo peor de nosotros mismos, tantos como para estar agradecidos y promover una actitud amorosa.

Por lo que la energía de hoy, el perro, nos recuerda que no hay transformación externa sin transformación interna, movimiento que mana del amor y la compasión hacia nosotros mismos para que la empatía y la solidaridad con los demás sea real y verdadera.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas amor, transformación, y Tzolkin.
Kin Perro Cristal Blanco, Sello Perro, Tono Cristal, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Magnética del Murciélago, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>