a title a title a title
Tzolkin Labs

Leer más »

Reiki Cristales Etéricos 1

Leer más »

Kin

Ser Humano significa aprender a amar con el Corazón

“Es momento de activar en ti el poder del corazón, decide amarte sin limitaciones”

Entramos en la energía que activa en nosotros el poder de decidir, y ésta energía -la del humano– se nutre desde el poder más alto concedido a la Humanidad, el poder del amor incondicional, es momento de empezar a detectar aquellas actitudes hacia nosotros mismos que no profesan amor, es momento de recuperar el amor propio, el respeto y fidelidad por lo que somos; y una vez en este punto, debemos empezar a tomar decisiones desde nuestra inteligencia, sabiduría y como no desde el corazón.

La energía del humano nos enseña que debemos liberarnos de los yugos que nos atenazan, de las influencias externas carentes de amor, de nuestros propios miedos que no nos permiten avanzar en la transformación de lo que somos, ha llegado la hora de ponernos al servicio del amor incondicional, que nos aportará la libertad que necesitamos para ser humanos libres de condicionamientos y críticas, centrando nuestros juicios de valor en el amor que nos damos a nosotros mismos.

Encontrar nuestra pasión pasa por ser fieles a lo que somos, pensamos, hacemos y sentimos, los aprendizajes que tenemos por delante nos vienen a enseñar la gran lección pendiente que tenemos los humanos, aprendernos a amarnos a nosotros mismos en primer lugar para luego entender que todos somos Uno, que no existen diferencias, que todos estamos en proceso de aprender y que no todos estamos en el mismo punto de conciencia. Muchos de nosotros aún seguimos dormidos, porque todavía no hemos aprendido a amarnos correctamente.

Toma decisiones con el corazón, siente la libertad en tu seno, confía en lo que sientes y no cierres tu propio corazón. Aprendamos a establecer un fuerte vínculo entre nuestro espíritu y corazón y dejémonos guiar por nuestra inteligencia, ese es el mayor servicio individual que podemos hacer para transformar el mundo en un lugar mejor.


 Ponte al servicio del amor sin condiciones, sé libre para amarte, yo soy otro tú


(Humano Eléctrico amarillo, kin 172)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas activar, amor incondicional, kin 172, libertad, sabiduría, y Tzolkin.
Kin Humano Eléctrico Amarillo, Sello Humano, Tono Eléctrico, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>