a title a title a title
Carta Natal Maya Completa

Leer más »

Carta Natal Maya de Pareja

Leer más »

Carta Natal Maya Familiar

Leer más »

Kin

Si abres tu Corazón sin miedo, tu Luz se liberará

En la oscuridad tienes, o miedo, o la oportunidad de encender la luz. Joan Miquel viadé

Estamos aquí para vivir, para vibrar con todo aquello que es vida, cada mañana el Sol sale para que todo se ponga en marcha, es dador de Vida universal, y no juzga ni discrimina, regala su luz a todo aquel que quiera recibirla.

Igual que la energía sol, nosotros sólo debemos emitir luz, mostrarnos como tal disuelve aquellas partes de nosotros que aun son sombra, liberándolas de condicionamientos auto-impuestos día a día, así somos capaces de aligerar carga.

Sólo podemos liberar algo si somos conscientes de ello, la Luz no es otra cosa que consciencia, y sirve a un fin mayor, para que nosotros podamos evolucionar hacia el amor incondicional. El amor es la mayor fuente de vida, cuando eres amor la vida es fácil, fluida y radiante, capaz de combatir los miedos y sombras que acechan nuestro corazón.

La energía de hoy libera nuestro Sol Interior, nuestra fuente generadora de vida, el amor y la consciencia. Con toda la oscuridad que reina hoy en día en nuestro planeta, sólo la Luz y el Amor serán capaces de transformarlo, poco a poco, a medida que vayamos despertando a la Luz que anida en nuestros corazones.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas amor, consciencia, kin 180, liberar, luz, Tzolkin, y vida.
Kin Sol Espectral Amarillo, Sello Sol, Tono Espectral, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Magnética del Murciélago, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>