a title
Curso el Nuevo Año Semilla Cristal

Domingo 30 de Julio de 2017 en Sabadell Centro Flor de Vida

Leer más »

Kin

Si caminas hacia el Sol dejarás tu sombra a tus pies

Encontrar la armonía en el camino de descubrirnos pasa porque despertemos nuestra conciencia y para eso debemos ser coherentes con nuestra forma de pensar y hacer. La energía de hoy nos plantea este ejercicio, si realmente queremos elevarnos más allá de nuestros propio límites y abrir nuestra esencia al amor y la transformación consciente. La clave para hacer consciente este movimiento radica en qué pensamos, decimos y hacemos, sino existe coherencia, no seremos capaces de armonizar nuestra energía con la verdadera senda de luz.

Ser coherentes con nuestra esencia significa ser nosotros mismos, ser fieles a nuestra energía, escoger el camino de la verdades incómodas en vez del camino de las mentiras reconfortantes, que muchos toman porque aún no han despertado a su luz interna. Iluminar el camino es en última instancia un camino de servicio y de armonización de nuestra parte energética, fruto de la transformación interior de cada uno, en su empeño de conocer la sombra que nos habita a todos nosotros. Porque sin saber que sombra u oscuridad nos habita, no será posible caminar por la senda de la integridad personal.

Somos caminantes del cielo rompiendo límites a cada paso que damos, somos los exploradores de nosotros mismos, porque descubrir para qué estamos aquí, nos da la luz y la información necesarias para avanzar y conseguir ser un canal que conecta cielo y tierra. Este canal se fusiona en nuestro corazón, centro del amor incondicional, donde la luz se transforma en amor por la vida, por nosotros mismos, para poder iluminar el camino para aquellas almas que no encuentran su armonía interior.

Vive tu integridad así la acción tomará forma, crea un flujo de armonía en tu vida, sé receptivo y libérate del ego. Haz que tu día brille a través de la purificante luz del sol, ilumina a los demás desde tu amor y haz que encuentren su luz para poder ver el camino de la vida, el camino de la consciencia.


Yo camino por la senda de la verdad y luz, mi conciencia tiene más peso que la opinión de todo el mundo, yo soy otro tú


Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas conciencia, integridad, kin 60, luz, Tzolkin, y vida.
Kin Sol Galáctico Amarillo, Sello Sol, Tono Galáctico, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Caminante del cielo, Castillo Blanco, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>