a title a title
Define-Te. ¿Cómo hago las cosas?

Luna Auto Existente de la Forma

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

Si Confío supero el miedo

Desarrollar la fe para erradicar el miedo de tu vida es una lección espiritual suprema. Mariana Solanet

Iniciamos la onda encantada del guerrero, 13 días para que nos cuestionemos desde la inteligencia si confiamos en nosotros mismos y si somos intrépidos pacificadores de luz. La intrepidez surge cuando se vive espiritualmente, pues innumerables temores y condicionamientos del ego se deben ir superando, por eso hay que promover la confianza, la determinación y la motivación.

La estrategia que nos plantea la energía del guerrero es, que en una mano empuñemos nuestra espada de la verdad y en la otra tengamos el escudo de nuestra propia confianza. Una vez tenemos la armadura de luz adecuada, podemos afrontar la batalla contra nuestros miedos y dudas, para poder cambiar aquello que en nosotros no unifica nuestro propósito de convertirnos en guerreros de luz.

Hoy haz consciente tu fuerza, tus sentidos e instintos, afila tu mente para cuestionar desde el corazón y confía en que hallarás las respuestas, todo ello es lo que hace que un guerrero sobreviva a la batalla, la confianza promueve la fe y esta genera valor para actuar y crear las cosas que quieres sucedan. Así hoy cuando dudes para tu mente, no permitas que se adueñen de tu poder, tu corazón es el que te da la fuerza para que la luz lidere tu propósito.

Estamos de vacaciones

Puedes leer el resto de los kines en el artículo de la onda encantada del Guerrero

Confía en ti, ten Fe en quien eres

 

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>