Kin

Si inhalas Paz, exhalarás Amor…

Hoy el el viento sopla con fuerza desde nuestro interior, nuestro espíritu se manifiesta y nos susurra en nuestra mente que estamos cerca de encontrar lo que estamos buscando, dejémonos llevar por el viento, escuchemos atentamente en nuestro interior, los tambores de la Tierra resuenan y se comunican con nuestro espíritu ha llegado el momento de escuchar y comunicar desde el interior y para eso la mente debe estar en silencio, serena, perceptiva y atenta.

Para producir la comunicación perfecta, se debe dar los tres factores imprescindibles, tener una mente abierta y serena, dispuesta a escuchar más allá de la razón o la lógica. El segundo factor sería establecer una comunicación interna con nuestro espíritu, a través de la meditación, del Reiki o cualquier otra disciplina que nos ayude a conectar con nuestro Yo Superior, para saber que nos cuenta, que nos susurra, y por último, hacer caso de lo que nos dice nuestro corazón, dejarnos llevar por las emociones puras que determinan los que manifestamos en nuestra vida cotidiana, porque no hay nada más espiritual que lo que hacemos cada día.

Sólo así podremos manifestar el camino de la búsqueda interior, conectando el cielo con la Tierra, estableciendo un canal de comunicación perfecto, que nos llevará por la senda de la sincronías, más allá de nuestros miedos, simplemente dejándonos guiar por el amor, por la certeza interna de que estamos en el camino correcto, tomando las decisiones desde la libertad, sin ningún tipo de límite, sin cadenas o vínculos que nos separan de la verdad.

Hacer consciente que somos energía, no es en primera instancia, algo fácil de hacer consciente al 100%, pero ahí vamos encaminados, hacia la transformación y purificación de todo aquello que no sea amor, que no sea verdadero, que no nos  haga ser mejor persona de lo que somos. Manifestemos lo mejor de nosotros mismos, regalemos amor, regalemos escuchar con atención, son regalos que hoy en día “parece” que carecen de valor, pero en realidad son los mejores regalos que podemos dar desde el espíritu, son regalos que nos acercan a nuestro yo más verdadero, a nuestro yo más espiritual.

Déjate llevar por el viento, abre tu mente y permite volar a tu corazón, yo soy otro tú.

10

(Viento Planetario blanco, kin 62)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>