a title
Kin

Si la Forma no encaja, Crea una nueva

La verdad del Espíritu no ha de ser meramente pensada sino vivida. Sri Aurobindo

Nos ponemos a pensar e imaginar, visualizamos formas, situaciones, conversaciones, actitudes, hechos… y todo ello si nos ayuda a darle forma a nuestra situación actual, bien!, sino estamos perdiendo el tiempo en desviaros mentales que nos distraen sin llevarnos a ningún sitio.

Pensar es un poder increíble al que debemos tenerle mucho respeto, pero solo pensar nos traslada a escenarios imaginarios que nada tienen que ver con nuestra realidad. Crea y vívelo, dale forma a través de la experiencia, prueba para confirmar que tu mente va por buen camino.

Si no vivimos lo que creamos nos alejamos de descubrir la verdad, ya que en la acción despertamos del sueño para poder sentirlo. Hoy la energía Espejo nos muestra la forma con la que generamos nuestra realidad, si en nuestro interior pasan muchas cosas pero no se manifiestan es que postergas la acción; si al contrario vives infinitas experiencias pero no encuentras la manera propicia para enfocar tu vida, es que te has olvidado de tu poder creador.

Fíjate en tu situación, que piezas se mueven en los diferentes temas, es como un puzzle, todo debe encajar para que el resultado sea el correcto. Todo lo que sientas que no encaje es donde tu atención debe centrarse para modelar la forma correcta.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas experiencia, kin 238, mente, Tzolkin, y verdad.
Kin Espejo Auto-existente Blanco, Sello Espejo, Tono Autoexistente, Color Blanco, Familia Señal, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Resonante del Mono, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>