a title a title a title a title
Año Semilla Cristal Amarilla

Cooperación y Crecimiento Interior

Leer más »

Pon rumbo a tu vida, Camina!

Onda Encantada del año: el Caminante del Cielo

Leer más »

El Sello del año: la Semilla Amarilla

Leer más »

Oráculo del Año Semilla Cristal

Energías que nos acompañan

Leer más »

Kin

Si la Vida te la trae de vuelta, no lo evites. Sánalo

Toda enseñanza es como una balsa: hecha para hacer una travesía, pero a la que no hay que atarse. Buda

Todo conflicto tiene diferentes caminos de resolución, de hecho no hay nada que no se pueda cambiar o transformar, si que hay temas más complejos que otros debido a que los hemos llevado con nosotros mucho tiempo o hemos insistido en no resolverlos abogando tener razón o no queriendo aceptar nuestra parte de responsabilidad, cosa que al final hace que las cosas se enquisten.

¿Cuántas veces la vida te ha traído de nuevo un tema pendiente? y ¿cuántas veces más piensas dejarlo sin resolver? La energía Tierra  de hoy nos explica que la vida funciona a través de ciclos evolutivo, lo vemos en un ejemplo tan obvio como las estaciones del año, pensar que nosotros estamos exentos de ello denota nuestra falta de responsabilidad, por lo que si evolutivamente cada X tiempo revives o aparece ese tema que está pendiente en tu vida, es que una vez más tienes la oportunidad de resolverlo.

Hoy es un día para ser conscientes de los propios recursos que atesoramos, ya que ciclo tras ciclo vamos aprendiendo y por tanto ampliando no sólo nuestra visión sino también nuestras habilidades y capacidades. Pero el conocimiento y las herramientas funcionan y son útiles si las usas para liberarte de todo aquello que condiciona tu bienestar.

Lo vives, lo solucionas, lo aprendes y sanas; en este proceso no nos quedamos con nada, ya que el avance es evolutivo y por tanto consciente, por eso es liberador; sino es así, todo ello vuelve a nosotros una y otra vez debido a que no queremos soltar amarras, es decir retenemos el proceso en algún punto por una falsa necesidad de creer que podemos seguir adelante como si nada.

Si la vida te la trae de vuelta, no lo evites. Afróntalo, soluciónalo lo mejor que sepas, acepta, perdona y ponle mucho amor, no permitas la involución porque eso hace mella en tu propio avance, y no es lo mismo iniciar una ruta cargando peso que yendo ligero.

a title
¿Qué te depara el 2018?

Tránsito Solar Maya

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas evolución, kin 37, liberar, rumbo, sanación, y Tzolkin.
Kin Tierra Espectral Roja, Sello Tierra, Tono Espectral, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Mano, Castillo Rojo, Luna Solar del Jaguar, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>