a title a title
Estudio Energético de Pareja

Carta Natal maya de pareja...

Leer más »

Estudio Energético Familiar

Carta Natal maya familiar...

Leer más »

Kin

Si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano

Visualizamos nuestro florecimiento mirando hacia el cielo, buscando el Sol que nos permita iluminar nuestra mente para desarrollar nuestro potencial desde la suma de todas nuestras partes, entendiendo que la cooperación de nuestro cuerpo, mente, espíritu y corazón son fundamentales para que podamos florecer.

Sobrevolemos nuestro interior, y entendamos que las experiencias que nos tocan vivir nos acercan más a quiénes somos, la vida coopera con nosotros dándonos experiencias para que acabemos comprendiendo que sin la cooperación íntima de todo nuestro Ser no nos podremos elevar para visualizar todo nuestro potencial, desarrollarlo y ponerlo al servicio de nuestro entorno, creando oportunidades dónde antes sólo veíamos obstáculos.

Es un buen día para transformar nuestra visión, día para visualizarnos en nuestra mente con todo nuestro potencial desarrollado, a modo de película donde somos los protagonistas cooperando con los demás actores, con el escenario, para elevarnos más altos que nuestros propios pensamientos, volando más allá de lo conocido, prestando atención a cada experiencia, exprimiendo el conocimiento en cada lección que vivamos, prestando atención a nuestra mente para ponerla al servicio de nuestra esencia y corazón.

Hagamos consciente que cambio tras cambio nos acercamos más a nuestro centro esencial, allí donde se desata la creatividad para que puedan florecer nuevas semillas, dejando morir aquellas semillas que no fueron plantadas con amor, prestando atención sólo a aquello que realmente vibre en nuestro interior, aportando un nuevo espacio en nuestra mente para reinventarnos, para transformarnos en aquello que somos y volar como si fuera la primera vez…

Atendamos a todo nuestro Ser, escucha a tus instintos, presta atención a cada instante, abraza el cambio cuando se presente y amplía la perspectiva para ver el cuadro de tu vida en toda su amplitud, lo que le has venido a darle al mundo, nadie más se lo puede dar. A que esperas, alza el vuelo y comparte la belleza de ser tu mism@.


Desata tu creatividad, eres una semilla floreciendo adaptando su enfoque para crear una nueva realidad, yo soy otro tú 


aguila 12

(Águila Cristal azul, kin 155)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas cooperar, creatividad, enfoque, esencia, kin 155, mente, mente superior, Tzolkin, y visión.
Kin Águila Cristal Azul, Sello Águila, Tono Cristal, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>