a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Kin

Si me pintara un artista famoso, ¿cómo me vería?

El arte es lo que dejas salir. Andy Warhol

La inspiración proviene de lo más alto, de la calma interior que aprendemos a mantener en todas las situaciones, de la claridad mental al transformar los patrones y esquemas más profundos y la correcta gestión emocional de las experiencias que vivimos.

Por eso hoy la energía de la estrella nos conecta con el cielo y el cosmos, para que nuestra mirada contemple las maravillas que nos rodean y esto nos ayude a sentir que a pesar de los malos momentos la vida vale la pena.

Hoy es día para crear, miramos dentro buscando en nuestras emociones, sensaciones e imágenes cosas que nos inspiren, y aunque encontremos penas, rencores, dureza y miedo, no lo podemos ver como un obstáculo, sino como la oportunidad de transformarlos. Dialoga con lo que sientes y percibes, encuentra que lo inspira y se consciente de los pinceles que usas para mostrarlo, crearlo en tu realidad te ayudará a comprender en que punto de alegría interior te mantienes.

¿Cómo vería un artista mi interior?, una pregunta que puede ayudarte a ser consciente del potencial que llevas dentro. Colócate hoy en este papel, muéstrate lo que albergas dentro y libérate de esa pesadez incomoda en la que vives. El arte es un medio, una herramienta de comunicación, usa tu creatividad para armonizar todo aquello que te leja de ser quien eres.

Retomemos los pinceles, rehagamos nuestra vida, inspirémonos en la belleza de la Naturaleza y el cosmos y nos daremos cuenta que ella brilla en nosotros, que también existe belleza en nuestro interior, pero nos hemos dejado atrapar por las sombras oscuras, que empañan la conexión con la verdadera expresión de lo que somos.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>