a title a title a title a title a title
Estoy dispuest@ a Perdonar para aprender a Amar

Onda encantada del Perro

Leer más »

Paso a Paso una Onda Encantada

Leer más »

La Vida es Dar y Recibir, lo natural es Amar

Onda Encantada del Perro

Leer más »

¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

¿Ser o sentir Amor?

Onda Encantada del Perro

Leer más »

Kin

Si no eres tu naturalmente, no estás complet@

Hemos sido colocados aquí para aprender lecciones que nos hacen almas más completas. Eric Pearl

Armonizarse con las sincronías es expandir los límites de tu esencia, para conectar con lo que te rodea y así sincronizar tu crecimiento; cuando se produce esta sincronización eres capaz de ser realmente quien eres, ya que usas todo tu potencial creador.

La energía semilla se despide este año alentándonos a desarrollar todo aquello que forma parte de nosotros. Si funcionas sólo con el cuerpo (mundo físico) la vida no tiene sentido, si sólo eres espiritual (mundo etérico) la vida no se sustenta en ninguna base sólida, así cada uno debe descubrir que parte de si mism@ debe potenciar y equilibrar.

Hoy nos miramos en el espejo de la vida para saber que parte de nosotros no tenemos integrada como algo natural, cuerpo y espíritu van al unisono cuando mente y emoción se entienden, por lo que todos aquellos talentos que no usas, valores que no sigues, creencias que niegas y habilidades en las que no confías, sobre ti, hoy salen a la luz para que puedas despertar de tu letargo antinatural.

Si creces desde la integridad de tu esencia, tu florecimiento será el aspecto que te sincronice con tu evolución álmica, el momento perfecto es ahora, da el siguiente paso para acercarte más a ti mism@ y conectar con tu corazón.

a title
Curso el Nuevo Año Luna Cósmica

Sábado 28 de Julio de 2018 »

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>