a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Si no te divierte, no lo hagas

Momento de integrar desde la sonrisa y el corazón, la energía de hoy nos habla de florecer desde la armonía, de integrar desde el amor para hacer de nuestro modelo de vida, un modelo original, diferente y divertido, porque el humor no tiene porque estar reñido ni con el trabajo, ni con la responsabilidad.

Es un día dentro de nuestras responsabilidades, de hacer aquello que nos haga disfrutar, aquello que nos conecte con nuestro niño interior, con nuestro corazón y con nuestra esencia original, para mostrar la alegría de vibrar desde la armonía del Ser, de ser capaces de canalizar la alegría del amor de nuestro niño interior y crear una atmósfera de alegría a nuestro alrededor, haciendo de nuestra vida un lugar más bello para vivir.

Elevemos nuestra vibración para transmitir esa sonrisa espontánea e inocente que es un regalo en forma de energía para aquellos que hoy se crucen en nuestro camino. Vibrar en la alegría es una decisión que podemos tomar hoy para comprobar que la alegría es una fuerza armonizadora de corazones, ya que cuando recibes una sonrisa normalmente te puedes llegar a sentir mejor.

Regalemos nuestra sonrisa, desdibujemos por un día la seriedad de nuestro rostro, y dejemos que nuestro niño interior nos muestre el camino de la alegría, dejándonos llevar por la luz de nuestro corazón, permitiendo hacer brillar a nuestra estrella; porque si somos capaces de crear seriedad, tristeza y miedo, también somos capaces de generar alegría, felicidad y amor.

Por eso es un día para hacer cosas que te diviertan, con las que disfrutes, y si no te divierten, no las hagas. Demasiadas responsabilidades, estrés, tormentos y penalidades pasamos a lo largo de un día, así que hoy date permiso para sonreír, haz aquello que te haga sentir alegría en tu corazón. Si tienes hijos es un buen día para dedicarles un rato para jugar y reír, déjate llevar por tu mente creativa y sé original, es hora de sonreír más y quejarse menos.

Eleva tu visión, la magia existe a nuestro alrededor, en nuestro interior, es momento de ser partícipe activo de la magia de la alegría y el amor.


Sonríe, disfruta y deja florecer la magia que asoma desde tu corazón, yo soy otro tú


16631149332_bb979a018a_k

(Mono Galáctico azul, kin 151)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas alegría, armonía, florecer, ilusión, integrar, kin 151, magia, sonrisa, y Tzolkin.
Kin Mono Galáctico Azul, Sello Mono, Tono Galáctico, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>