a title a title a title a title
Año Semilla Cristal Amarilla

Cooperación y Crecimiento Interior

Leer más »

Pon rumbo a tu vida, Camina!

Onda Encantada del año: el Caminante del Cielo

Leer más »

El Sello del año: la Semilla Amarilla

Leer más »

Oráculo del Año Semilla Cristal

Energías que nos acompañan

Leer más »

Kin

Si no te gusta para ti, tampoco gusta a los demás

La búsqueda de quiénes somos nos une a todos, porque la humanidad la constituyen todos los hombres juntos, no sus creencias. Vicente Ferrer

Somos uno en cuerpo, mente y espíritu, entre nosotros no hay diferencias esenciales, sólo detalles y características especiales para que podamos desarrollar mejor nuestro propósito vital. Si ves la diferencia con el otro te separas, si crees que eres más o menos te separas, sino te crees capaz, no eres humilde ni amoroso te separas… las creencias nos separan, el amor nos une.

Todos buscamos lo mismo, unos más conscientemente que otros, pero el despertar es para todos por igual; juzgar, criticar, pensar mal, violentarse, actuar por propio interés sin considerar las consecuencias… son actitudes contrarias a la comunión, ya que tú no llevas los zapatos del otro ni conoces cual es su momento evolutivo.

Hoy el humano cristal nos explica que todos estamos en el mismo barco, cada uno en su lugar haciendo su trabajo o función, con el mismo propósito esencial, el mismo anhelo de ser. Ocuparte de tu parte es tu responsabilidad, ya que sin el conocimiento del si mismo el humano no puede ayudar a los demás ni compartir parte del camino.

La hermandad radica en ser luz, ocúpate hoy de conectar mente y corazón, de sentir quien eres y de que formas parte, el trabajo que realizas contigo se expande más allá de ti, por lo que se consciente de como gestas tu yo terrenal, que creencias sigues y que estructuras adoptas. Tener un ojo en ti y otro en los demás te ayuda a conocerte, ell@s reciben tu energía.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>