Kin

Si no Ves, enciende la Luz

Mi camino siempre ha sido el de la acción, pero la reflexión ha corrido paralela a la vida. Vicente Ferrer

La vida es un viaje maravilloso, no recordamos lo suficiente el privilegio que es vivir cuando nuestra atención está centrada en los problemas cotidianos. Educar nuestra mente no es fácil cuando hemos adquirido ciertos hábitos de comportamiento y nos dejamos llevar por ciertas estructuras que hemos consolidado a lo largo de los años, por eso de tanto en tanto es importante que reflexionemos.

La energía de hoy nos recuerda que el equilibrio depende de ir compensando mente y emoción, para darnos cuenta de que es lo que nos atrapa con tanta facilidad. La experiencia vital es un ir y venir, sube y baja, se balancea… tiene un ritmo, entenderlo es fundamental para superar las etapas de nuestro crecimiento.

Lo que está claro es que nosotros imponemos el ritmo, alargamos o acortamos momentos, etapas y ciclos en función de lo que creemos necesitar, a veces atinamos otras nos despistamos; conectar con el ritmo perfecto no es fácil si nos enredamos en pensamientos y emociones, por eso debemos concedernos momentos de reflexión interior para ayudarnos a tomar consciencia de nuestro poder creador.

Hoy, el Sol nos brinda su luz y su calor para que podamos ver con claridad hacia donde estamos dirigiendo nuestra vida, que es lo que se nos ha escapado o pasado por alto y que no hemos visto, para que obtengamos una imagen más global y certera de nuestra situación. Hoy toca recordar que la luz siempre está a nuestra disposición para lo que necesitemos, conectar con su poder, que es el nuestro, nos hará sentir el privilegio de vivir.

a title

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas consciencia, kin 240, luz, mente, ritmo, Tzolkin, y visión.
Kin Sol Rítmico Amarillo, Sello Sol, Tono Rítmico, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Resonante del Mono, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>